martes 16 abril
Granada CF  |   |

Minuto a minuto: así vivimos el triunfo granadinista

MINUTO A MINUTO (0-1) | Así hemos vivido el segundo triunfo de la temporada de los de Caparrós gracias a un tanto de Jhon Córdoba

El estadio de San Mamés. Foto: Athletic Club

El estadio de San Mamés. Foto: Athletic Club

94' (0-1). FINAL. El Granada logra el triunfo ante el Athletic Club después de aguantar bien en la segunda parte el tanto de Córdoba.


89' Mikel San José remata de cabeza y Roberto mete la mano para enviar a córner.


83' Guillermo se cuela en el área del Granada. Roberto tapa bien en la salida y evita el peligro.



78'
Mikel Rico remata un saque de esquina que está a punto de entrar en la meta de Roberto.


70' Tercer y último cambio en el Granada. Entra Javi Márquez y se marcha Jhon Córdoba. Mientras, el partido entra en un momento de sosiego en el que los granadinistas controlan.


66' Cambio de nuevo en el Granada. Se marcha Piti y entra Juan Carlos.


61' Cambio en el Granada CF. Entra Eddy Silvestre y se marcha del campo Rochina.


55' Balón colgado de Mikel Rico a Aduriz, que tal como le viene le pega en la frontal del área y se marcha rozando el palo izquierdo de Roberto.


52' El Granada sale a la contra. Recibe la pelota Córdoba en tres cuartos. El delantero trata de llevársela, pero la salida de Iraizoz evita el peligro.


50' Gran internada de Jhon Córdoba por la derecha que, tras llegar a línea de fondo, intenta ceder atrás pero se topa con la defensa del Athletic.


47' Nyom ve la cartulina amarilla tras una falta sobre Balenziaga en el lateral.


46' (0-1) Arranca la segunda parte. El Granada CF la afronta sin cambios.



DESCANSO.
El Granada se marcha al descanso dominando en el marcador y en el juego. Es cierto que Roberto salvó a los rojiblancos solo unos minutos antes, aunque Córdoba ha sido el más insistente. Al final, ha encontrado su recompensa.


41' (0-1) Córdoba ha aprovechado un error de Iturraspe en defensa del Athletic para llevarse la pelota en tres cuartos de cancha y definir magníficamente ante Iraizoz.


39' Gooooooooooooooooooooolllll del Granada. Marca Jhon Córdoba.


36' Cabezado de Aduriz que salva Roberto de magnífica estirada.


30' Tras la primera media hora, el equipo rojiblanco aguanta perfectamente el marcador. Calma y juego directo, las claves.


24' El Granada está poniendo muchas complicaciones al Athletic a la salida del balón.


16' Isaac Success protagoniza una buena internada que, tras llegar a línea de fondo, detiene Iraizoz.


14'.- El Athletic ha intentado, sin éxito, llegar a la portería de Roberto. La defensa granadinista, muy centrada.


10' Rochina prueba desde la frontal, pero detiene Iraizoz para salvar al Athletic. Había dos jugadores rojiblancos en fuera de juego en la segunda jugada.


18.03 h.- (1') Arranca el partido en San Mamés.


17.59 h.- Por primera vez esta temporada el Granada CF va a jugar de azul celeste. Es la tercera equipación. El Elche jugó de negro.


17.56 h.- En el banquillo rojiblanco están Oier, Mainz, Javi Márquez, Eddy, Iturra, Juan Carlos y Ortuño.



17.51 h.-
La presencia de Jhon Córdoba es la principal novedad en el 'once' de Caparrós. El técnico ya advirtió el miércoles que "pronto" se podrían vislumbrar cambios en su alineación a raíz del partido ante el Baza, como así ha sido. Además, también vuelve Foulquier a la izquierda, como ante el Elche; y Héctor Yuste al centro del campo.



17.37 horas.-
También tenemos el once del Granada CF: Roberto; Nyom, Babín, Murillo, Folquier; Héctor Yuste, Fran Rico, Piti, Rochina; Isaac Success y Jhon Córdoba.


17.34 horas.- Ya hay alineación del Athletic Club: Iraizoz, Iraola, Etxeita, San José, Balenziaga, Iturraspe, Morán, Unai López, Susaeta, Muniain y Aduriz


17.30 horas.- Hola, buenas tardes. Ya estamos listos para contaros todo lo que acontezca en torno al Athletic-Granada CF de la cuarta jornada de Liga.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17739