jueves 28 marzo
LA CAPITAL | AVANCE  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz | Fotos: Álex Cámara

El 15M Granada conmemora los "tres años de lucha"

Un grupo de poco más de cien personas participa en los actos conemorativos celebrados en la plaza del Carmen y Bibataubín

Un grupo de poco más de cien personas han participado este jueves en los actos de conmemoración del 15M en Granada, que se han desarrollado sin incidentes en las plazas del Carmen y de Bibataubín de la capital.

Los participantes en sendas concentraciones han recibido manifiestos para dar a conocer el balance de estos tres años del movimiento, durante el que se ha mantenido "la lucha" contra el sistema y el capitalismo y se ha tratado de obtener "más democracia".

Precisamente, ésta ha sido una de los motivos que ha trasladado a los integrantes y participantes en la concentración hasta la plaza de Bibataubín, donde se encuentra el monolito a José Antonio Primo de Rivera.

Finalmente no se ha llevado a cabo la acampada por la escasa presencia de participantes en la concentración entre los que, solo cinco de ellos han mostrado su predisposición a pasar la noche en la plaza del Carmen para reclamar la absolución de Carlos y Carmen, dos integrantes condenados a tres años de prisión por una acción durante la jornada de huelga en marzo de 2012.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7683