miércoles 24 abril
COPA DEL REY  |   |

El Granada CF se medirá al Athletic en semifinales

El equipo rojiblanco jugará la ida en San Mamés y la vuelta en Los Cármenes

El Granada CF se medirá al Athletic en las semifinales de la Copa del Rey, que se jugarán la próxima semana en San Mamés y la vuelta el 4 de marzo en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Así ha quedado emparejado en el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, que en la otra semifinal ha dejado un Real Sociedad - Mirandés.

El encargado de sacar una de las bolas ha sido Antonio Fernández Monterrubio, quien ha subrayado la "enorme felicidad" que supone para el Granada CF jugar esta ronda, en la que están sin que "nadie" les haya "regalado nada".

Sobre el rival ha dicho que es un "partido complicado" como con "cualquier rival" y será un encuentro "difícil". "Pelearemos, lucharemos y estamos contentos de que la vuelta sea en casa", ha dicho.

Se trata de las cuartas semifinales que el Granada CF disputará en su historia, las últimas en 1969 ante el Athletic Club, que entonces eliminó a los granadinos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153203