jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

El Granada CF recibirá al Athletic en el estreno de la temporada

El equipo rojiblanco comenzará en casa el próximo 12 de septiembre ante el mismo rival ante el que despidió la pasada campaña

PDF | Descárgate el calendario de Primera División para la temporada 20/21

Primera jornada en Primera División
Alavés-Betis
Atlético-Sevilla
Barcelona-Elche
Eibar-Celta
Cádiz-Osasuna
Granada CF- Athletic
Real Madrid - Getafe
Valencia - Levante
Real Valladolid - Real Sociedad
Villarreal - Huesca

El Granada CF comenzará la Liga el próximo 12 de septiembre ante el Athletic Club en el Nuevo Los Cármenes, después del sorteo del campeonato que se ha celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

El equipo rojiblanco tendrá dos partidos en casa consecutivo para comenzar la competición, el segundo de ellos ante el Alavés el 20 de septiembre, solo tres días después de jugar su primera ronda de Europa League ante el Teuta.

La tercera jornada el Granada CF visitará el Wanda Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid y la cuarta recibirá al Osasuna. Ya la quinta se producirá el duelo andaluz, inédito en Primera División, ante el Cádiz en Carranza el 4 de octubre.

Sevilla en casa, Getafe a domicilio y Levante en casa son los tres siguientes partidos de los granadinistas, que además se medirán en el Reale Arena a la Real Sociedad el 8 de noviembre.

Valladolid (casa), Celta (fuera), Huesca (casa), Elche (fuera) y Betis (casa) serán las siguientes jornadas antes de afrontar los dos partidos en Navidad programados este año. El primero de ellos, el 23 de diciembre en el Santiago Bernabeu ante el Real Madrid y el segundo en casa el 30 de diciembre en casa ante el Valencia.

El año arrancará a domicilio en Eibar, el 3 de enero; y le seguirá el día 10 en casa en la penúltima jornada de la primera vuela ante el FC Barcelona. La primera fase del campeonato acabará el 20 de enero en Villarreal.

Segunda vuelta

La segunda vuelta del Granada CF arrancará en el Estadio de El Sadar el 24 de enero ante Osasuna, para continuar con posterioridad en casa y acabar enero ante el Celta.

Le seguirán Levante (fuera), Atlético de Madrid (casa), Huesca (fuera), Elche (casa) y Athletic Club a domicilio el 7 de marzo, mientras que el Granada CF - Real Sociedad se disputará el 14 de marzo en Los Cármenes.

El 21 de marzo tocará visitar Mestalla ante el Valencia, para seguir con Villarreal (casa), Valladolid (fuera), Eibar (casa), Sevilla (fuera) y Barcelona, en el Camp Nou, el 28 de abril, a poco menos de un mes para acabar la competición.

Las últimas cinco jornadas estarán protagonizadas por el choque ante el Cádiz en casa el 2 de mayo, ante el Betis a domicilio el 9, ante el Real Madrid el 12 de mayo en Los Cármenes, frente al Alavés el 16 de mayo a domicilio y el 23 de mayo, último partido, en casa ante el Getafe.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164198