viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Así lo hemos contado: Real Sociedad 1-1 Granada CF

El nigeriano hace la igualada en el 92', después de que Vela adelantara a la Real Sociedad y ambos equipos estuvieran con diez

Lance del partido en el que Fran Rico intenta controlar la pelota. Foto: La Otra Foto

Lance del partido en el que Fran Rico intenta controlar la pelota. Foto: La Otra Foto


23:52.- Despedimos el directo. En unos minutos podrán disfrutar de la crónica y mañana todo el análisis en un nuevo número de Cuaderno Rojiblanco. El Granada se acerca a la salvación.

95'.- Final en Anoeta. El Granada suma un valioso punto, una vez más, con un gol de Ighalo.


94'.- Tarjeta amarilla para Ighalo.


92'.- IGHALO HACE EL EMPATE!!!!!! El nigeriano bate de tiro mordido a Bravo, tras un buen contragolpe llevado por Piti y Foulquier.


90'. POSIBLE PENALTI SOBRE BUONANOTTE. El argentino se ha dejado caer dentro del área ante la llegada de un rival.


89'.- TIRO FUERA DE PITI. Se encontró un rechace en el área, pero su tiro se va lejos del palo de Bravo.


88'.- Dos minutos, más el añadido, lo que le queda al Granada para buscar el empate.


85'.- Aguirretxe no llega a un centro-chut de Canales desde fuera del área.


85'.- FALTA FUERA DE PITI. El atacante mandó alto un lanzamiento parado cercano al área de Bravo.


82'.- Juego parado, ya que Chory Castro se quedó tirado sobre el césped.


81'.- Cambio también en la Real. Entró Elustondo y se marchó Pardo.



81'.-
Doble cambio en el Granada: Se marchan Nyom e Iturra; y entran Ighalo y Foulquier.



79'.-
El Granada gana la pelota tras el gol, debe ir a por el empate, ya que con este resultado cerraría la jornada a dos puntos del descenso.


77'.- Gol de Vela para la Real Sociedad. El mexicano aprovecha un centro desde la izquierda de De la Bella para, en el área, meterla pegada al palo.


75'.- El partido está muy abierto. La Real domina en llegadas al área rival, pero el Granada demuestra tener mucho peligro en su delantera.


73'.- Cambio en la Real Sociedad. Entró Aguirretxe y se marchó Griezmann.


72'.- PITI AL PALO!!!! Aprovechó un recorte de El Arabi fuera del área para recoger el balón, quebrar y mandar su disparo al poste.


71'.- Primer cambio en el Granada. Entra Buonanotte y se marcha Riki.


70'.- CANALES MANDA FUERA. El centrocampista encontró un rechace al borde del área, pero su disparo fue a córner.


67'.- Riki busca un centro al área con su pierna menos buena, la derecha, por lo que la defensa lo corta fácilmente.


66'.- Cambio en la Real Sociedad. Se marcha Seferovic y entra Chory Castro.


65'.- Juego parado, después de que Vela recibiera un golpe de Murillo.


63'.- No remata claramente El Arabi un centro desde la izquierda de Bryan Angulo.


61'.- Murillo manda fuera un centro horizontal de Vela desde la banda derecha.


60'.- El partido toma una nueva línea, después de que ambos equipos se hayan quedado con diez hombres.


59'.- Bergara manda un remate de cabeza alto.


57'.- Tarjeta amarilla para Murillo, por una dura entrada sobre Vela.


56'.- EXPULSADO MIKEL GONZÁLEZ, con roja directa por una durísima entrada sobre Iturra en el centro del campo.



53'.- EXPULSADO RECIO.
Segunda amarilla para el centrocampista, por protestar una posible mano en el área.



53'.- EL ARABI FUERA!!!
El delantero marroquí manda arriba un tiro desde dentro del área, tras remate de Fran Rico.


52'.- Iturra se duele de una patada de Seferovic, después de que el chileno le robara un balón dentro del área del Granada.


51'.- El Granada habia salido en esta segunda mitad avisado del arranque fuerte de los locales, aunque se está encontrado con una Real más pausada.



49'.-
El partido se pone algo más duro. Entrada ahora sobre Recio, quien estaba rodeado por tres rivales.


47'.- Cartulina amarilla para Recio, quien agarró a Vela, tras pérdida de balón del malagueño en el centro del campo.


47'.- Íñigo Martínez manda alto un remate de cabeza a la salida de córner. La Real Sociedad vuelve a salir fuerte, como al inicio del partido.


46'.- No ha habido cambios en ninguno de los dos equipos. La Real busca acercarse a la quinta plaza, el Granada igual, pero a la salvación en Primera.


46'.- Arranca la segunda mitad.


45'.- Descanso en Anoeta. El Granada ha ido creciendo con los minutos y ha contado con ocasiones. La Real ha contado con las mejores, entre ellas, dos balones a los palos, obra de Canales.


45'.- El Arabi tiene la última con un disparo inocente dentro del área. Bravo blocó.


44'.- Teixeira Vitienes advierte a Nyom, quien se encaró con un recogepelotas de la Real Sociedad, al no devolverle un balón.


43'.- Amarilla para Riki.


41'.- SEFEROVIC FALLA OTRO GOL HECHO. El delantero suizo falla solo ante Karnezis, tras pase entre líneas de Griezmann, superó a los centrales sin problemas.


40'.- Dos claras ocasiones para cada equipo en la primera mitad, a cinco para el descanso. Los dos balones al palo de Canales y los dos disparos mandados a córner de Recio.


39'.- OTRA VEZ RECIO, pero su disparo ha vuelto a ser taponado por la defensa. El centrocampista aprovechó un control de El Arabi dentro del área.


35'.- AL LARGUERO CANALES. El centrocampista pega por segunda vez con el palo, ésta vez con un disparo desde fuera del área.


35'.- La Real Sociedad ha vuelto a apretar en los últimos minutos. Ha contado con dos buenas ocasiones en apenas cuatro minutos. Vuelven a tomar el control del partido y buscan una mayor velocidad.


32'.- Karnezis manda a córner un centro cerrado de Vela, desde la banda derecha la puso con la izquierda.


30'.- Los rojiblancos ya han tenido su mejor ocasión de lo que lleva de partido. Poco a poco van creciendo sobre el césped.


29'.- Primera amarilla del partido, para Seferovic, quien agarró claramente a Nyom.


28'.- TIRO FUERA DE RECIO. El centrocampista se aprovecha de un balón controlado de espaldas por El Arabi, pero su disparo se va cercano al palo, desviado por un rival.


27'.- Los rojiblancos, no solo con más posesión, también comienzan a pisar el área local. La necesidad aprieta.


24'.- Tras el inicio poderoso de la Real Sociedad, el porcentaje de posesión se ha igualado: 51% para la Real y 49% para el Granada. Buen dato.


24'.- NO LLEGA EL ARABI A UN CENTRO DE PITI. El delantero marroquí no estaba en fuera de juego, tras un recorte del ex del Rayo, pero de cabeza no alcanza a rematar a puerta.


23'.- Remate de cabeza de El Arabi a centro de Piti, que termina lejos de la meta de Bravo.


21'.- Controlando los contragolpes de la Real Sociedad. El último ejemplo es un córner no finalizado en ataque, aunque Iturra tuvo que despejar un centro al área.



19'.-
Griezmann fuera de media chilena dentro del área. El francés se encontró un rechace de Karnezis a un córner, pero su disparo va lejano al palo.


18'.- Tiro fuera del área de Vela, al que Karnezis responde con una buena parada, mandando a córner.


18'.- Fran Rico ya ha participado en un par de acciones de ataque del Granada. Fundamental que el Granada recupere algo la posesión del balón.


17'.- Pase largo de Iturra, tras recuperación de El Arabi, al que no puede llegar Riki, ya que se adelanta Bravo, meta de la Real.



14'.-
Canales falla otro gol. El centrocampista realiza una pared fuera del área con Vela, pero Nyom cuerpea lo justo al jugador local para impedirle un cómodo remate.


14'.- Primera llegada del Granada. Murillo, a balón parado, remata alto dentro del área. Poco a poco debe ir creciendo el equipo de Alcaraz.


13'.- Parece que la Real Sociedad baja algo el ritmo. Ha sido muy alto cuando el partido se acerca al primer cuarto de hora.


11'.- Remate de Griezmann dentro del área fuera. El francés llegó solo al área, pero el centro largo de Vela no pudo ser controlado.


9'.- Enorme el trabajo defensivo del Granada en los primeros minutos. Griezmann, Vela y sobre todo Canales están haciendo un gran arranque de partido.


8'.- SEFEROVIC REMATA FUERA DE CABEZA. El delantero estaba solo en un centro al área pequeña de Canales. Lo más difícil era mandarla donde lo ha hecho. Segunda ocasión muy clara para los locales.


7'.- Lanzamiento fallido de Riki desde fuera del área. El ariete del Granada buscaba sorprender a Bravo, pero su tiro acabó fuera, muy lejano.


6'.- AL PALO CANALES. Lanzamiento directo desde la banda de una falta del centrocampista que pega en el palo de la meta de Karnezis. Primera clara de la Real Sociedad.


5'.- Dura entrada de Bryan Angulo sobre Vela en banda. Los jugadores locales piden la amarilla, pero el colegiado no se la muestra.


3'.- Remate de cabeza lejano de Seferovic. La Real ha salido con el gas pisado. El Granada, de momento, lo único que ha podido hacer ha sido defenderse.


2'.- Primer córner para los locales. Seferovic, novedad en su once, buscaba un centro dentro del área, desde la izquierda del ataque.


1'.- La Real busca meterle velocidad al inicio, con el primer centro al área. El Granada juega con su tercera equipación, negra y azul; los locales con su habitual blanquiazul.


1'.- Arranca el partido en Anoeta. Arbitra el cántabro Teixeira Vitienes.


21:48.- Alcaraz ante las cámaras de Cuatro: "En las esperas hay nervios. Va a marcar la vida de mucha gente el partido. Tenemos que ir con la motivación de que tenemos un partido menos y podemos traducirlo en puntos. Hace falta que los nervios estén en su buen estado de activación y no impidan que la gente se suelte".


21:45.- Quince minutos para que arranque el encuentro. Los dos equipos ya calientan sobre el césped.


21:28.- En la tarde de hoy se ha conocido que la Jornada 37 de Liga se disputará en horario unificado para el Granada. Los de Alcaraz recibirán al Almería el domingo 11 de mayo a las 19:00 horas en Los Cármenes.


21:27.- Hay que recordar que la Real Sociedad lucha por alcanzar la quinta plaza, después de asegurar su presencia en Europa League la próxima campaña. El Granada necesita los tres puntos para no terminar la jornada a dos puntos del descenso.


21:23.- En la Real Sociedad, el banco de suplentes lo compondrán: Zubikarai, Elostondo, Aguirretxe, Xabi Prieto, Zurutuza, Chory Castro y Granero.


21:22.- Junto a Lucas Alcaraz, en el banquillo, esperarán: Roberto, Mainz, Ighalo, Buonanotte, Coeff, Foulquier y Fatau.


21:20.- Por la Real Sociedad jugarán: Bravo; Carlos Martínez, Mikel González, Íñigo Martínez, De la Bella; Pardo, Bergara; Vela, Griezmann, Canales y Seferovic.


21:20.- Oficial el once del Granada, aunque haya sido por parte del rival, local hoy: Karnezis; Nyom, Bryan Angulo, Ilori, Murillo; Recio, Fran Rico, Iturra; Riki, Piti y El Arabi.


21:17.- Se hacen esperar las alineaciones oficiales de ambos equipos. Seguimos a la espera.


21:01.- Estamos a la espera de conocer los onces oficiales de ambos equipos. En unos minutos regresamos con ellos.


21:00.- Buenas noches. Reciban un saludo de José Miguel Olivencia, quien les llevará todo lo que ocurra en la previa y en el partido de la trigésimo sexta jornada de Liga, que enfrenta en Anoeta desde las 22:00 horas a Real Sociedad y a Granada CF.


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6912