viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Así lo hemos contado: Sevilla FC 4-0 Granada CF

Los errores defensivos condenan a los rojiblancos. Mainz anotó el primero en propia puerta, Ilori regaló el segundo, Mbia remató solo el tercero y el cuarto tuvo polémica

El Granada, también a la espera de conocer el horario frente al Rayo

Angulo aguanta la entrada de Navarro en el encuentro de ida frente al Sevilla. Foto: Álex Cámara

20:47.- Despedimos el directo. Muchas gracias a todos por seguirnos. Os esperamos el próximo sábado con el directo del Granada CF - Rayo Vallecano. En breves minutos tendrán disponible la crónica del partido y mañana un nuevo número de Cuaderno Rojiblanco.


92'.- Final del partido en el Sánchez Pizjuán. El Granada cae goleado tras sus errores defensivos y pierde la ocasión de dejar casi certificada su salvación en Primera.


84'.- Bonita jugada trenzada entre Ighalo y Brahimi, pero que termina cortando la defensa del Sevilla en el borde del área.



82'.-
Ighalo no llega a rematar un centro largo de Foulquier. Los dos son los recambios introducidos por Alcaraz para buscar mejorar a su equipo en la segunda mitad.


80'.- Balón para el Granada, pero porque el Sevilla ya no tiene interés de llevar el peso del juego. Solo busca contragolpes con los que buscar el quinto gol del partido.


79'.- Amarilla para Fernando Navarro y expulsión de uno de los ayudantes de Unai Emery.



77'.- Alcaraz también gasta las sustituciones.
Entra Foulquier por Nyom. El técnico protege al lateral camerunés, advertido de sanción.


77'.- Último cambio en el Sevilla: Trochowski por Rakitic, quien se va ovacionado.


75'.- Nueva llegada del Sevilla, ésta vez a balón parado, aunque Fazio no remata con claridad un balón parado.


73'.- Cambios en los dos equipos. Por el Granada entra Ighalo y se marcha Piti; por el Sevilla entra Jairo y se marcha del campo Vitolo.


71'.- La defensa del Granada está mostrando hoy un muy bajo nivel. Sin duda Murillo le da a este equipo otro nivel. Mainz no está físicamente bien e Ilori pierde el sitio ante la baja del colombiano.


67'.- Gol del Sevilla. Vitolo hace el cuarto de su equipo en posible fuera de juego, al aprovechar un rechace dentro del área.


65'.- Primer cambio en el Sevilla. Entra Bacca y se marcha Gameiro. Goleador por goleador.



63'.-
El Sevilla baja el ritmo y cede el balón al Granada. La entrada de Bravo en banda derecha mejora el ataque rojiblanco.


61'.- Inofensiva llegada del Granada con un remate de cabeza de El Arabi, tras centro de Coeff, que se va lejana al palo de la meta del Sevilla.


58'.- Gol del Sevilla. Mbia anota el tercero para su equipo a pase de Gameiro. El centrocampista llega al segundo palo solo y bate a Karnezis.


56'.- Parada de Karnezis a disparo de Marín, quien hizo una jugada individual desde la banda. El meta griego no ha tenido mucho que hacer en ninguno de los dos goles.


54'.- El Granada está mostrando hoy una gran debilidad defensiva, después de que ante el Barça mostrara una de sus mejores imágenes.


53'.- Cambio en el Granada. Se marcha Recio, aparentemente lesionado, y entra Bravo.


50'.- Gol del Sevilla. Otro fallo de la defensa: Ilori da un pase atrás a Karnezis, quien había salido de la portería. Gameiro termina de meter el balón en la portería, aunque el balón entraba.


49'.- Pareja en el suelo, se duele de un golpe de El Arabi en un balón dividido en el ataque del Granada. Falta para el Sevilla.


48'.- Primera llegada del Granada en los segundos 45 minutos con un disparo de Iturra que se marcha alto.


46'.- Arranca la segunda mitad sin cambios.


19:58.- Llueve en el Sánchez Pizjuán. En la primera mitad no apareció en ningún momento.


45'.- Descanso en el Sánchez Pizjuán. El Granada cae con el gol de Mainz en propia puerta.


42'.- Recta final de la primera mitad. El Granada no termina de llegar con claridad sobre la meta de Beto. El Sevilla, cuando ataca, da más sensación de peligro que los rojiblancos.


40.- Según las imágenes de la televisión, Recio podría tener alguna molestia física. Se le veía estirar con el juego parado.


39'.- Alcaraz mueve el banquillo y en la banda ya calientan Bravo y Fatau.



37'.-
El equipo no tiene facilidad en el pase hacia el ataque, notando la baja de Fran Rico. La conexión del centro del campo con Brahimi, Piti y El Arabi se acuerda del gallego, lesionado.


35'.- Mala gestión del contragolpe por parte de El Arabi, quien llevaba a dos compañeros y termina con un lanzamiento que pega en la defensa del Sevilla. Brahimi tampoco acierta con un disparo desde fuera del área.


34'.- Otra buena parada de Karnezis a tiro de Gameiro, quien está volviendo loco a la pareja de centrales con su movilidad.


32'.- El Granada cerca la portería del Sevilla en los últimos minutos. Los de Alcaraz controlan el juego e intentar asaltar la dura defensa local.


29'.- Juego muy duro de la defensa del Sevilla. Falta ahora sobre Brahimi. La defensa del Sevilla no quiere complicaciones ante la calidad individual de los jugadores del ataque rojiblanco.



27'.- PARADÓN DE KARNEZIS
a un remate de cabeza en un balón parado de Fazio. La jugada estaba anulada por fuera de juego del central argentino.


27'.- Iturra está detrás de Rakitic, bonito el duelo entre ambos jugadores. Falta ahora del chileno sobre el croata.


24'.- Falta de Fazio sobre El Arabi en la salida al contragolpe del Granada. En juego estático los rojiblancos tienen bastante complicado sorprender a los sevillistas.


23'.- El Sevilla sigue dominando el balón, buscando la velocidad de sus jugadores de ataque y con Rakitic por detrás del delantero, donde más daño hace.


19'.- Fuera de juego de Gameiro, quien se plantó solo ante Karnezis, después de un pase genial de Marín.


17'.- Cuando mejor estaba el Granada, que parecía despertar tras el inicio fuerte del Sevilla, la mala suerte se ceba con Mainz, quien volvía al once inicial. El central no jugaba desde la derrota en San Mamés frente al Athletic (4-0). Mal precedente.


16'.- BRAHIMI PIDE PENALTI por un empujón de Pareja dentro del área. El colegiado señala saque de puerta.


14'.- Respuesta del Granada con una clara ocasión de Recio que acaba en córner.


13'.- GOL DEL SEVILLA. Mainz intenta despejar un centro de Gameiro y acaba el balón en las redes de la portería de Karnezis.


11'.- Tras un arranque fulgurante del Sevilla, el Granada comienza a controlar más el balón, estirándose sobre el césped del Pizjuán.


10'.- FALTA QUE LANZA RECIO, PARA BETO. Primera ocasión del Granada a balón parado, tras una falta cometida al borde del área sobre Piti.


10'.- Cartulina amarilla para Carriço, primera del partido.


5'.- El Sevilla sigue apretando. Botará su tercer córner. Marko Marín está volviendo loco a Bryan Angulo, ya que Brahimi no está ayudando al lateral colombiano en tareas defensivas.


4'.- Caída en el área de Mbia con Mainz. El Sánchez Pizjuán pide penalti, pero Teixeira Vitienes no ha señalado nada.


3'.- Muy arriba los laterales locales. Tanto Bryan Angulo como Nyom están sufriendo, ya que los de Emery buscan entrar por las bandas para meter centros al área.


2'.- Primer córner para el Sevilla. Los locales empiezan con fuerza.


1'.- El Granada viste con su tercera equipación, oscura, pero con medias rojas. El Sevilla con su equipación habitual, completamente blanca y medias oscuras.


1'.- Rueda la pelota en el Sánchez Pizjuán. Arbitra el partido el cántabro Teixeira Vitienes.


18:52.- Los dos equipos ya en vestuarios. Ésto arranca algo más de cinco minutos.


18:43.- El Granada, haga lo que haga hoy frente al Sevilla, acabará la jornada 34 de Liga con cinco puntos de ventaja sobre el descenso, después de los resultados de los rivales por la salvación.


18:39.- Ambos equipos ya calientan sobre el césped del Sánchez Pizjuán. El Sevilla busca acercarse al cuarto puesto de la Liga, último con acceso a 'Champions', el Granada dejar prácticamente sellada su salvación en Primera con una victoria que le llevaría hasta los 40 puntos.


18:15.- El banquillo del Sevilla lo componen: Javi Varas, Diogo, Bacca, Iborra, Trochowski, Jairo y Cicinho.


18:15.- Los suplentes que acompañan a Lucas Alcaraz en el banquillo del Sánchez Pizjuán son: Dimitrievski, Foulquier, Fatau, Bravo, Success, Buonanotte e Ighalo.


18:07.- En el Granada, sin duda, la sorpresa es la presencia de Coeff en el centro del campo. El galo ocupa el lugar del lesionado Fran Rico en el 'trivote'. Mainz es el central elegido para acompañar a Ilori ante la lesión de Murillo.


18:06.- El Sevilla, parece que pensando en el compromiso de 'Europa League' del jueves, reserva a Bacca en ataque, aunque Gameiro está en un gran estado de forma goleador. La defensa del Granada deberá seguirle atentamente.


18:03.- El once del Sevilla es el siguiente: Beto; Coke, Nico Pareja, Fazio, Fernando Navarro; Mbia, Carriço, Vitolo, Marko Marín, Rakitic; y Gameiro.


17:53.- Once confirmado en el Granada CF: Karnezis; Nyom, Bryan Angulo, Mainz, Ilori; Recio, Iturra, Coeff; Brahimi, Piti y El Arabi.


17:53.- Buenas tardes. Soy José Miguel Olivencia y desde aquí les llevaré todo lo que ocurra en el Sánchez Pizjuán, donde, desde las 19:00 horas, Sevilla FC y Granada disputarán su partido correspondiente a la jornada 34 de Liga.


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=5736