jueves 28 marzo
Granada CF  |   | José Miguel Olivencia - Luis F. Ruiz | Fotos: Álex Cámara (Enviados Especiales a Valladolid)

Así lo hemos contado: Valladolid 0-1 Granada

Un gol de Piti al borde del descanso le da la victoria y la permanencia al Granada en Pucela

Para actualizar la retransmisión pulse F5


95'.- Final en Zorrilla. GRANADA ES DE PRIMERA


90'.- La afición del Valladolid se marcha del estadio.


89'.- El Granada no aguanta la pelota. Necesita parar al Valladolid, que busca el empate.


87'.- Juego parado. Fran Rico tiene que ser retirado en camilla. No le quedan cambios a Alcaraz.


86'.- Tercer cambio en el Granada: se marcha Brahimi y entra Coeff.


84'.- BRAHIMI CASI LOGRA EL SEGUNDO, el centrocampista no sabe resolver una gran jugada individual, tras autopase de lujo ante dos rivales.


82'.- MANUCHO NO HACE EL EMPATE DE MILAGRO, el delantero no supo aprovechar un pase con la cabeza tras centro desde la izquierda.


80'.- Tarjeta amarilla para Óscar, del Valladolid.


79'.- Cambio en el Granada, el segundo: se marcha El Arabi y entra Ighalo.


78'.- Las salidas del Granada cada vez son con menos fuerza. El Arabi está físicamente fundido, también bajón de Brahimi.


75'.- ROBERTO MANDA A LA BANDA una posible clara ocasión de Javi Guerra, tras salir fuera de su área. Javi Guerra trataba de llegar.


74'.- Zorrilla ha vuelto a creer con los resultados de los rivales, lo que ha hecho que su equipo vuelva a meterse en el partido.


73'.- El Arabi se queja en el suelo de una posible agresión de un rival. El Granada trata de parar el partido como puede.


72'.- Alcaraz ha introducido a Foulquier en la banda derecha, haciendo un doble lateral con Nyom. Roberto está siendo el mejor del Granada en la segunda mitad.


70'.- Gol del Betis en Pamplona (2-1). Los resultados animan al Valladolid, que busca el empate para intentar salvarse.


67'.- El Rayo empata frente al Getafe. No cambia nada en el descenso, ya que el Granada vence su partido.


66'.- Piti se tira al suelo y pide el cambio. La camilla se lo llevará del terreno de juego. Se ha roto.


64'.- Tarjeta amarilla a Piti, primera del partido.


61'.- Ilori no puede rematar cómodamente un córner, tras sacarlo Nyom en una cabalgada. Roberto tiene que intervenir en un contragolpe del Valladolid.


60'.- Manucho y Osorio, cambios de JIM en el Valladolid, han hecho que los locales se hayan volcado sobre la meta de Roberto, aunque sin ninguna clara ocasión.


57'.- El Arabi se está gastando muy solo en ataque. Brahimi y Piti han pasado a estar más pendientes de la defensa.


55'.- El Valladolid se ha hecho con el juego, dejándole el Granada el ritmo de partido.


54'.- Pase largo ahora de FRan Rico sobre la carrera de El Arabi, pero el balón le llegó a Jaime.

53'.- Doble cambio en el VAlladolid: se marchan Jeffren y Larsson, entraron Osorio y Manucho. Mucho ataque.


51'.- Los dos equipos han salido con tranquilidad tras el descanso. Ningún acercamiento por parte de los dos equipos.


49'.- Muchos seguidores del Valladolid, motivados por el resultado y el parón en el descanso, han abandonado el estadio. Poca confianza en su equipo.


48'.- Canta la afición del Granada, ven la salvación más cerca. Vaaaaamooooooos Granada


46'.- Arranca la segunda mitad en Zorrilla.


18:56.- El partido, según han confirmado a través de megafonía, tardará en reanudarse 45 minutos, con motivo del accidente acaecido en Pamplona, donde parte de una grada ha cedido en el primer gol de Osasuna. Hay varios heridos que han sido trasladados a hospitales.


18:49.- Osasuna hace el segundo. El Valladolid cada vez lo tiene más difícil, ya que necesita la derrota de los pamplonicas o de Getafe, que también gana.


18:48.- EL partido en Pamplona se acaba de reanudar. Según marca la reglamentación en las jornadas de Liga en horario unificado, el resto de partidos deberán esperar para iniciar todos la segunda mitad a la misma hora.



45'.- Descanso en Zorrilla.
El Granada, de momento, salvado.


44'.- GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL DE PITI, en jugada de estrategia, Fran Rico dio un buen pase a Piti que aprovechó la escarcha de la defensa local.


42'.- El Getafe se adelanta en Vallecas, gol de Ciprian. El Granada sigue fuera del descenso.


40'.- Llegan las ocasiones, llega la sensación, por fin, de peligro del Granada. Los casi 500 aficionados del Granada, en preferencia alta del estadio, se escuchan en Zorrilla.


39'.- RECIO AHORA CON DISPARO QUE TERMINA EN CÓRNER. Nuevamente buen contragolpe llevado por Brahimi.


37'.- Brahimi abusa de balón en una salida del Granada y termina dándole el balón a un contrario. El argelino ha ido ganando fuerza en el partido. Le hace falta a los rojiblancos.


35'.- El Granada ha vuelto a hacerse con el juego, dato positivo, el Valladolid solo juega a ráfagas, también arropado por su afición. Ahora nueva ocasión de Guerra, que se va fuera con un disparo.


33'.- EL ARABI TIENE LA MÁS CLARA!!!! El marroquí no supo controlar un balón de Brahimi, cuando se encontraba solo ante Jaime. El Granada perdona la más clara del partido. VAMOOOOOS GRANADAAAAAA


31'.- Nyom buscaba entrar por banda derecha, pero Peña puede con el jugador africano. El partido ha perdido ritmo, necesita recuperar chispa.


29'.- Juego muy pausado, de momento los resultados le benefician al Granada, quien estaría salvado. Osasuna vence, pero el Almería iguala en casa frente al Athletic.


26'.- Ilori tiene que cortar una clara ocasión del Valladolid, la siguiente también es cortada por Nyom. Sufre el Granada en estos minutos.


21'.- Vuelven a cambiarse los papeles en el partido, el Valladolid vuelve a tomar el mando, el Granada a defenderse y a buscar una contra.


20'.- En Pamplona el partido está parado y los árbitros se retiran del terreno de juego. Se ha desprendido parte de una grada y hay heridos entre la afición local.



19'.- ROBERTO TIENE QUE INTERVENIR A UN TIRO DE JEFFREN!!!
El meta está en forma y en dos tiempo ataja el balón.


17'.- El Granada está manteniendo la calma, sobre todo en el centro del campo, intentando mover el balón. La defensa sí se ha mostrado más lenta con la velocidad del ataque local.


15'.- Nyom tiene que despejar un disparo en una clara ocasión del Valladolid.


15'.- EL ARABI NO LLEGA A UN CENTRO DE NYOM, el camerunés se llevó el balón en banda y puso un centro medido para el marroquí.


14'.- El Granada coge el dominio del balón tras su primera clara ocasión. El gol de Osasuna baja el ánimo a los jugadores y afición del Valladolid.


12'.- Osasuna se pone por delante frente al Betis. Ahora mismo el Granada estaría salvado.


11'.- RECHAZA JAIME UN REMATE DE CABEZA DE MAINZ, el central casi mete el balón en la portería del Valladolid en un remate.


9'.- JAVI GUERRA FALLA EL PRIMERO, el delantero se fue en velocidad de los centrales del Granada, pero su suave tiro acaba fuera.

8'.- La defensa tiene que despejar un córner del Valladolid. Los pucelanos se estiran poco a poco.


6'.- El centro del campo del Granada se está imponiendo al equipo pucelano, aunque los rojiblancos son los que buscan la velocidad al contragolpe.


5'.- Sorprende la tranquilidad con la que ha salido el Valladolid. De momento, ningún acercamiento sobre la meta de Roberto, quien vuelve tras lesión.


3'.- Brahimi busca una llegada al contragolpe, corta la defensa local. Lleno Zorrilla, buscan el sueño de seguir en Primera.


1'.- Primer acercamiento del Granada, centro pasado de Iturra. Arranca con fuerza el equipo rojiblanco, que hoy viste de negro, como ya ocurrió en Alcorcón y Elche.


1'.- Arranca el partido en el José Zorrilla.



17:56.-
Ya están sobre el césped ambos equipos.


17:48.- Los jugadores se retiraron a vestuarios. Restan escasos 10 minutos para que arranque la final por la salvación en Pucela. Vamoooosss Granadaaaa!!


17:30.- Jaime, Rukavina, Jesús Rueda, Javi Guerra, Óscar, Larsson, Mitrovic, Peña, Álvaro Rubio, Víctor Pérez y Jeffren. Éste es el once del Real Valladolid.


17.27.- Ya hay once del Granada CF: Roberto, Nyom, Brayan Angulo, Mainz, Ilori, Fran Rico, Recio, Iturra, Piti, Brahimi y El Arabi.


17:24.- Por el calentamiento que está haciendo, todo apunta a que será Roberto el guardameta titular hoy en Zorrilla.


17:15.- Estamos a la espera de confirmar alineaciones por parte de ambos equipos. Enseguida os las damos.


17:00.- Buenas tardes desde el José Zorrilla de Valladolid, donde el Granada busca su salvación en Primera División dentro de una hora. Desde aquí les llevaremos toda la previa y les narraremos el encuentro con todos sus detalles de ésta última jornada de Liga.


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7800