viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   |

"En el Consorcio de Transportes el resto de instituciones no trabaja de forma muy leal"

El portavoz del Gobierno local, Juan García Montero, ha criticado la forma de actuar del resto de administraciones que "solo ponen barreras"

El portavoz del Gobierno en el Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero ha asegurado que en el Consorcio de Transporte Metropolitano "el resto de instituciones no trabaja de forma muy leal".

De este modo, ha criticado el Consistorio granadino trabaja en consorcios de una "manera coordinada" con el resto de instituciones como es en la OCG, el Festival de Música y Danza, el Centro García Lorca o la Universiada, "pero no así en el Consorcio de Transporte Metropolitano". "No es lógico que el día de antes a una reunión, donde se tienen que buscar puntos de encuentro, el resto de administraciones haga comunicados o declaraciones a través de redes sociales o de manera puntual atendiendo a los medios, en las que más que tender puentes lo que hacen es poner barreras. No es la manera de trabajar", ha denunciado García Montero al tiempo que ha destacado el "deseo" del Ayuntamiento de volver a las reuniones de este ente.

"Es una de nuestras prioridades y es algo en lo que estamos poniendo mucho interés con el Observatorio de la Movilidad que está haciendo un sensacional trabajo y que ya está dando sus frutos", ha manifestado el portavoz del Gobierno local, quien ha realizado un llamamiento "al sentido común para que aquellas instituciones que tienen realmente algo que decir y aglutinar consenso con el Ayuntamiento de Granada hagan todo lo posible para hacerlo y no destruirlo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55497