martes 23 abril
Albolote  |   | E.P.

En estado crítico el hombre herido en Albolote tras la deflagración de una estufa de butano

Permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación, con quemaduras en el 89% del cuerpo

El hombre de 55 años herido este pasado martes tras producirse la deflagración de una estufa de butano en un domicilio de la localidad de Albolote permanece ingresado en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación de la capital granadina, con quemaduras en el 89% del cuerpo.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, después de que este martes el servicio Emergencias 112 Andalucía informara de que el suceso se había producido a las 9.45 horas, cuando un testigo alertó de una explosión en una casa de la calle Velázquez y solicitó asistencia sanitaria para su inquilino.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos de Granada, Policía Local, Guardia Civil y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Según fuentes policiales, el vecino resultó herido de consideración como consecuencia del incidente y fue evacuado al citado centro, que se integra dentro del Hospital Universitario Virgen de las Nieves.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165589