sábado 20 abril
Sucesos  |   | E.P.

En estado grave la mujer ingresada por la explosión de una barbacoa en Maracena

Permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Traumatología de Granada, donde fue trasladada junto a otros dos familiares que ya han recibido el alta

No se descarta el traslado de la mujer a la Unidad de Grandes Quemados de Sevilla. Foto: aG

Una mujer de 63 años permanece ingresada con quemaduras de carácter grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Traumatología de Granada, donde fue trasladada con otros dos familiares este pasado domingo por la tarde, al haber resultado heridos después de que la barbacoa que estaban utilizando en una vivienda en la localidad metropolitana Maracena sufriera una deflagración.

Fuentes de Salud han informado que esta herida, la de mayor gravedad de los miembros de la familia afectada por el incidente, ha permanecido ingresada en UCI, sin que se haya descartado su traslado a la Unidad de Grandes Quemados de Sevilla, mientras que su hijo, de 39 años, y el padre, de 67, han sido ya dados de alta.

El pasado domingo por la tarde, una portavoz de Emergencias 112 había informado del traslado al centro hospitalario de los tres tras una deflagración "muy fuerte" de una barbacoa sobre las 15.10 horas, en la calle La Comarca de Maracena.

La Policía Local había indicado al centro coordinador dependiente de la Junta que una familia había hecho una barbacoa y "le habían echado alcohol", y fueron alertados por unos vecinos que escucharon el ruido de la explosión y gritos de los familiares.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156949