jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Europa Press

En estado muy grave el herido por arma de fuego en Pinos Puente, cuyo agresor no está identificado

La víctima, cuya identidad no ha trascendido, presenta una herida de bala con orificio de entrada y salida

El hombre que fue disparado en la tarde del martes en su casa de Pinos Puente permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital del PTS tras haber sido intervenido quirúrgicamente, mientras que su agresor, que huyó del lugar de los hechos, está en paradero desconocido, según han detallado fuentes sanitarias y de la Guardia Civil.

La víctima, cuya identidad no ha trascendido, presenta una herida de bala con orificio de entrada y salida y su estado es "muy grave".

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos y detener al presunto autor de los disparos que, según han destacado fuentes de este cuerpo, es un hombre que huyó del lugar a pie y que permanece en paradero desconocido, por lo que se mantiene activo el dispositivo para localizarle.

El suceso tuvo lugar cerca de las 17.30 horas de este martes, cuando el autor de los disparos se presentó en la casa de la víctima, en la calle Capitán Casado de la localidad, y le disparó antes de huir a pie de la zona.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80466