martes 19 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

En estado muy grave un repartidor de Granada tras sufrir un accidente contra un coche

Los hechos ocurrieron en el cruce semafórico de Camino de Ronda con la calle Pérez Galdós.

Estado en el que quedó la motocicleta accidentada. Foto: Policía Local

Un joven de 22 años está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves de Granada después de que la motocicleta que conducía como repartidor sufriera un accidente este pasado jueves por la noche en el que colisionó con un vehículo.

Fuentes sanitarias consultadas han indicado que el estado del herido es muy grave, mientras que Atestados de Policía Local de Granada se ha hecho cargo de la investigación del siniestro, que tenía lugar a las 23.00 horas en el cruce semafórico de Camino de Ronda con la calle Pérez Galdós.

Según ha informado también en su perfil de la red social Twitter, la Policía Local ha detallado que el conductor de la motocicleta de reparto, que quedó destrozada, era trasladado tras los hechos en estado grave a Traumatología. El turismo quedó dañado principalmente en el lateral de la puerta del copiloto.

Fuentes de la Policía Local consultadas han indicado que el conductor del turismo, que no resultó herido, está perfectamente identificado. El atestado está abierto al objeto de aclarar las circunstancias que rodearon el suceso, en el que cada uno venía en una dirección en un cruce regulado por semáforo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=221171