domingo 14 agosto
SUCESOS  |   | E.P.

En estado muy grave una mujer rociada con un líquido inflamable en una 'escape room' en Cájar

Ha sido trasladada a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla

La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido este pasado domingo por la noche en un 'escape room' de Cájar, en el que una mujer de 42 años resultó con quemaduras muy graves tras ser rociada en un juego, al parecer, con líquido que llevaba gasolina.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, uno de los juegos consistía en recibir lo que en principio debía de ser agua de un cubo, si bien el líquido del mismo fue inflamable al contacto con el fuego, por lo que la mujer ardió. Se estudian varias hipótesis, partiendo de la base de que pudo deberse a un accidente.

La herida fue trasladada a un centro sanitario en Granada, si bien, dado el estado muy grave en que permanecía por quemaduras, se la llevó posteriormente en helicóptero, según han detallado las fuentes consultadas en Salud, a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario Virgen del Rocío, en Sevilla.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand