sábado 6 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

En estado muy grave uno de los menores heridos en el incendio de una casa cueva en Guadix

También sigue ingresado un menor de cinco años que evoluciona bien en un hospital de Granada capital

Dos de los menores heridos en el incendio registrado el pasado lunes en una casa cueva de Guadix permanecen este miércoles ingresados a causa de las quemaduras sufridas durante el siniestro, uno de ellos en estado muy grave, mientras que un tercero ha recibido el alta, según han detallado fuentes sanitarias.

Concretamente, siguen ingresados un menor de cinco años que evoluciona bien en un hospital de Granada capital y una adolescente de 16 que ha sido trasladada al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado muy grave. Por su parte, el otro pequeño afectado por el incendio, de un año, ya ha recibido el alta.

Fue sobre las 07.45 horas del pasado lunes cuando un particular alertó al 112 de que en el interior de una casa cueva incendiada, ubicada en la calle Cañada Ojeda, había "un niño atrapado". El centro coordinador activó a los Bomberos de Guadix, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Los Bomberos rescataron de la casa al pequeño de cinco años y sofocaron el fuego, que se originó en el salón de la vivienda, según explicaron desde el 112 el pasado lunes.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería