sábado 20 abril
Granada CF  |   |

"En función de la combinación que hagamos tenemos varias alternativas"

Diego Martínez recalca que el fondo de armario del Granada CF requiere de "todos" para el choque ante el Leganés, en el que pide que la afición dote de energía a sus jugadores

Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores en un entrenamiento. Foto: Pepe Villoslada (GRCF)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado este viernes en la rueda de prensa previa al partido ante el Leganés que tiene la "suerte" de tener a varios jugadores "mixtos" y que en función de la "combinación" qu haga de ellos "hay varias alternativas".

El preparador se ha referido así al empleo de Ramón Azeez como enganche en el partido ante el FC Barcelona y la posibilidad de que pudiera repetir en la alineación, ante lo que ha asegurado que Montoro es un "gran llegador" como Azeez o "incluso Yangel Herrera".

El técnico ha pedido "paciencia" con Carlos Neva y Carlos Fernández, por los que se "alegra mucho" después de los dos últimos partidos pues han tenido un "gran rendimiento" igual que otros compañeros que salieron en estos partidos, que eran "incómodos y difíciles".

"Necesitamos de todos, compensar la falta de pretemporada y partidos amistosos, es complejo y difícil y se han ido consiguiendo minutos", ha recalcado Martínez, quien también ha anticipado que a las lesiones de Quini y Fede Vico les va a "quedar un tiempo". Con Roberto Soldado habrá que esperar.

Sobre el hecho de que el Leganés sea colista de la categoría, el entrenador del Granada CF ha dicho que la clasificación a día de hoy "no tiene ninguna importancia" y que se trata de un equipo que "hace estar incómodo en el juego y que nunca dan un balón por perdido".

"Es un equipo con poderío aéreo imponente, por su manera de jugar con su estructura con dos carriles te condiciona. Es un rival que te hace estar muy incómodo, que creo que ha tenido mejores momentos de juego que los puntos que tiene, que bajo mi punto de vista ha sido ejemplar, que se ha consolidado en Primera de forma sólida", ha argumentado.

Se trata, ha dicho, de un rival "intenso" y que puede ser "cerrado", con la presión "muy arriba" y que tienen buen golpeo a balón parado, con jugadores "intensos y agresivos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145908