jueves 28 marzo
COPA DEL REY  |   |

En Granada no se habla de otra cosa

La ciudad palpita en rojiblanco horizontal a horas del histórico partido ante el Athletic Club · En cada rincón, esquina o bar, la ilusión está más presente que nunca

Algunos de los gestos que se han llevado a cabo en la ciudad para animar al Granada CF. Fotos: Álex Cámara

Cuando falta un día para que el Granada CF se juegue el pase a la final de la Copa del Rey en el Nuevo Estadio de los Cármenes este jueves, en la ciudad no se habla de otra cosa.

No hay rincón, tertulia o comentario que haga que todo el mundo esté pendiente de uno de los partidos más importantes de los últimos años, que aunque deja un choque para disfrutar y no a vida o muerte sí genera la ilusión en cada rincón.

Ocurre por ejemplo en todos los autobuses urbanos de Granada, que lucen en sus rótulos el lema 'Vamos mi Granada' para animar al equipo rojiblanco en las calles de la ciudad.

A ello hay que añadir que las banderas rojiblancas horizontales están en algunos puntos de la ciudad como el Paseo de Europa o el cruce de Recogidas con Camino de Ronda.

Si bien a ello hay que añadir las banderas que han colocado centenares de granadinos en sus balcones para arropar al equipo desde sus balcones, además de la propia Junta de Andalucía, que en la sede de la Normal también ha instalado otra bandera.

En la ciudad no se habla de otra cosa que no sea el histórico partido de este jueves. No es para menos, es una ocasión única para hacer historia en el partido que puede suponer un antes y un después para miles de granadinos en el fútbol.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154738