jueves 25 abril
ELECCIONES GENERALES 2016  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz | Fotos: Álex Cámara

"En Granada vamos a mantener el tercer diputado, vamos a seguir los primeros"

El presidente del PP en Granada, Sebastián Pérez, y el candidato al Congreso, Carlos Rojas, apelan al voto de los granadinos y celebran la victoria de Rajoy en el debate de este lunes

Sebastián Pérez, junto a Mariano Rajoy en el mitin. Foto: Álex Cámara

Sebastián Pérez, junto a Mariano Rajoy en el mitin. Foto: Álex Cámara

"En Granada vamos a mantener el tercer diputado, vamos a seguir siendo los primeros". Así de contundente se mostraba el presidente de los populares en Granada, Sebastián Pérez, frente a un Mirador de San Nicolás abarrotado de simpatizantes del PP y también de curiosos.

Pérez aseguraba, así, que Rajoy venía a Granada a decir que el PP ha sido "el primero" en inversiones públicas en España. "Han sido diez meses completos y difíciles porque la política son momentos, gestos y relaciones humanas. Estoy orgulloso, dijimos que no nos rendíamos, ahí estás sacando a España de donde está, con esfuerzo y valentía", añadía entregado de espaldas a la Alhambra.

Ante un presidente del Gobierno en funciones exultante, Pérez apelaba a la administración del monumento nazarí y de Sierra Nevada por parte de los granadinos. "No estemos ciegos. Ni Ciudadanos, ni Podemos. Por Granada, por Andalucía, por España", añadía.

Respecto al debate de este lunes, el presidente de los populares daba las gracias a Mariano por haber dar "una lección de saber estar, de humanidad, de saber quién es quien, quién está a favor de España y quién no está".

Rojas, en el Mirador en un momento del mitin. Foto: Álex Cámara

Rojas, en el Mirador en un momento del mitin. Foto: Álex Cámara

Igualmente, el candidato al Congreso, Carlos Rojas, quién abría el turno de intervenciones, felicitaba a Rajoy "por haber ganado ese debate con claridad". "Los tres candidatos lo veían todo mal. Frente a ese negativismo ahí estaba Mariano Rajoy explicando su amor a su país y reconociendo todo lo que queda por hacer. Que no se gobierna con el sesgo partidista, sino que cuando gobierna el PP se gobierna para el interés general del país", señalaba al tiempo que apuntaba que el PP representa "el diálogo, la concordia y el saber hacer".

Asimismo, Rojas agradecía a Rajoy lo que ha hecho por Granada, "ayudando más de 60.000 autónomos, defendiendo y pagando la sanidad pública, invirtiendo en el Aeropuerto, en la Segunda Circunvalación y en el AVE que está a las puertas".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=71071