miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

En la búsqueda del 9…también válido para el mes de enero

Caparrós necesita un recambio este domingo frente al Villarreal para el lesionado El Arabi en el que podría ser la oportunidad perfecta para Córdoba y válida para la próxima ausencia del marroquí por la Copa de África

Córdoba puede estrenar hoy titularidad ante el Villarreal. Foto: Álex Cámara

Córdoba puede estrenar hoy titularidad ante el Villarreal. Foto: Álex Cámara

Las citas internacionales ya le han traído el primer contratiempo a Joaquín Caparrós desde que aterrizara en el banquillo de Los Cármenes, tras la lesión de Youssef El Arabi con Marruecos, lo que le obliga a buscar un recambio para la cita de este domingo frente al Villarreal (21:00 horas).

La opción de John Córdoba podría ser la más factible, quien acompañaría al joven Success, debutante hace dos semanas en el Martínez Valero frente al Elche, y esperada –la del colombiano- ya que se trata de un 9 incorporado para ser importante ante la insistencia de la dirección deportiva y reconocida por Quique Pina como primera opción para el ataque.

ALINEACIONES PROBABLES:
Granada CF: Roberto; Nyom, Murillo, Babín, Foulquier; Iturra, Fran Rico, Rochina, Piti; Success y Córdoba.
Villarreal: Asenjo; Rukavina, Musacchio, Víctor Ruiz, Mario; Pina, Bruno, Trigueros; Cani, Cheryshev y Gerard Moreno.
Árbitro: Del Cerro Grande (Colegio Madrileño).
Estadio: Los Cármenes, 21:00 horas.

La prueba de este domingo también podría ser válida de cara al próximo mes de enero, por lejos que parezca, ya que El Arabi se ausentará durante más de un mes ante la disputa de la Copa de África, organizada el próximo año por su país de nacimiento: Marruecos.

Con quien no podrá contar Caparrós será con los dos últimos en llegar: Nounkeu –bautizado por el club como Danny- y Martins, quien apenas ha podido hacer dos sesiones de entrenamiento con sus nuevos compañeros ante su llamada la pasada semana por la Sub’21 lusa.

El resto del equipo no presentará, en principio, mayores novedades, salvo la ausencia en la lista de Sissoko, quien parece haber perdido la confianza de Caparrós para el lateral izquierdo tras su partido y medio disputado en el arranque de Liga, mientras que Juan Carlos y Foulquier se jugarán el puesto, con prioridad para el galo, pese a ser diestro.

Rival mermado

El Villarreal llega a un Los Cármenes donde nunca ha ganado –tras tres visitas: dos en Liga y una en Copa del Rey-, además de muy mermado por las bajas por lesión, ya que no podrá contar con sus delanteros titulares: Giovanni y Uche; además del lateral Jaume Costa, baja de última hora tras no recuperarse de unas molestias.

Los amarillos buscarán resarcirse de la última derrota frente al Barcelona en casa, después de hacer un buen partido, pero superados únicamente por una jugada excepcional de Messi y terminada por el canterano Sandro. Su fútbol le ha llevado a Europa y Marcelino espera poder estrenarse en Los Cármenes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16826