miércoles 24 abril
GRANADA CF - CÁDIZ | SALA DE PRENSA  |   | Redacción aG

"En la primera parte tuvimos la sensación de que queríamos acabar el partido"

Diego Martínez admite que no fue un "buen partido" del Granada CF, a cuyos futbolistas les pesaron "las piernas" y les pudo afectar "el calor, la tensión y no hacer otro gol"

Diego Martínez en el banquillo rojiblanco antes del comienzo del partido. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez ha afirmado a la conclusión del partido ante el Cádiz que habrá que sosegarse antes del próximo encuentro ante el Mallorca.

Dudas: "En la primera parte marcamos muy pronto y entramos en una fase con parones, con muchas imprecisiones y la sensación que queríamos acabar el partido y quedaba mucho. El Cádiz no generaba. El partido estaba controlado pero sin la fluidez y la circulación habitual"

Dificultades: "En la segunda parte empezaron mejor. Las ocasiones vienen por faltas. Sus contras las gestionamos bien. Cuando teníamos el partido controlado con los cambios vino la acción de Ramos y el gol de Aketxe. El Cádiz hace muchos goles al final y tiene jugadores con calidad que te pueden hacer gol"

Autocrítica: "No ha sido un buen partido nuestro nos han pesado las piernas, el calor, la tensión y no hacer otro gol"

Confianza: "Nadie puede perder nada que no tiene. 75 puntos en la jornada 40, en la 1 lo dicen y dicen que estoy loco. En nuestra situación hay que seguir, cuesta mucho y vamos a seguir peleando. Hubo adversidades una genialidad del rival, influye que tú no tengas tu mejor día, pero tenemos muchas más lecturas positivas, aunque a todos nos hubiera ganar hoy"

Es un rival incomodo, de esos rivales a gusto en las contras. Lo achaco a nuestras imprecisones, mas de la cuenta. Han pesado un poco las piernas, las ganas de ganar, el deseo de ganar, querer que se acabe pronto, no es bueno y más con este rival enfrente. Controlamos bien a Darwin y una pena lo de Ramos. Partido muy espeso, con imprecisiones pero estuvimos ahí y competimos.

Situación: "Un amigo me mandó un mensaje y me dijo que teníamos un pie en Primera, pero en el fútbol no hay un pie o medio"

Positivo: "Si nos dicen antes de Albacete que vamos a ganar cuatro puntos de seis… Llevamos cuatro victorias y dos empates en las seis últimas jornadas. Si volvemos atrás y nos dicen esto… hay que poner en valor lo que hace este equipo. Hay que levantarse y mirar adelante"

Complejo: "Hubiese deseado marcar uno más que ellos. Enfrente había un equipo que lleva once partidos sin perder. Jugadores con potencial y el que mejor se ha reforzado. Hay que poner en valor lo que hacen los jugadores. Dar la enhorabuena y seguir"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139137