viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

En la variedad está el gusto

El Granada CF es el segundo de los tres equipos cuyos goleadores no han repetido en nueve jornadas de Liga

Los jugadores del Granada CF celebran el tanto ante el Málaga. Foto: Álex Cámara

Los jugadores del Granada CF celebran el tanto ante el Málaga. Foto: Álex Cámara

Aunque pueda parecer un problema a priori, lo cierto es que el Granada CF ha hallado la fórmula para evitar quebraderos de cabeza respecto a quién debe anotar los goles.

Pese a que se trata de una situación que sigue siendo la asignatura pendiente del equipo desde su regreso a Primera División, al carecer de un goleador nato en la delantera que del el salto de calidad necesario, el equipo de Joaquín Caparrós se ha convertido en uno de los tres conjuntos de la competición cuyos goles totales han sido anotados por futbolistas diferentes.

Esto significa que ninguno de los jugadores rojiblancos han vuelto a celebrar un gol desde el día en que lo hicieron por primera vez en la competición.

Entre el Eibar y el Levante, el Granada CF ocupa la segunda posición de este singular 'ránking' de jugadores diferentes que han marcado sus goles.

La media docena de dianas de los rojiblancos se las reparten Babín, Nyom, Fran Rico, Rochina, El Arabi y Jhon Córdoba. Dos hombres de defensa, un centrocampista y tres delanteros son los encargados de haber anotado los tantos con los que los rojiblancos han conseguido los 9 puntos que tienen en la clasificación.

Por delante de los hombres de Caparrós solo está el Eibar, que con siete dianas lidera esta peculiar tabla al haber marcado siete goles hasta ocho jugadores diferentes: Albentosa, Dani García, Bóveda, Arruabarrena, Abraham, Saúl, Javi Lara y Piovaccari.

Mientras, el Levante ha visto mermadas sus capacidades goleadoras esta temporada con solo cuatro dianas que han sido anotadas por Camarasa, Morales, Víctor Casadesús y Rubén.

Dicen que en la variedad están el gusto y la virtud, aunque ello conlleve que al menos en estos casos quien marque por vez primera este año no vuelva a repetir.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21090