jueves 25 abril
Granada CF  |   |

En las dos últimas visitas del Barça, victorias por la mínima y sufrimiento

En la pasada temporada cayó el Madrid de Mourinho, pero en ésta el Atlético, el Valencia y los blancos se impusieron por la mínima

Nyom pugna con el jugador del Barça Tello en el partido de la pasada temporada. Foto: FC Barcelona

Nyom pugna con el jugador del Barça Tello en el partido de la pasada temporada. Foto: FC Barcelona

El Barcelona no lo ha pasada nada bien en sus dos visitas al Nuevo Los Cármenes desde el regreso de los rojiblancos a Primera División, venciendo los dos encuentros por la mínima y mostrando un gran sufrimiento para superar a un correoso Granada.

Hace dos campañas, los entonces entrenados por Pep Guardiola en la que sería su última campaña vencieron (0-1) con un único tanto de Xavi de golpe franco antes del descanso. El Granada les hizo pasar un encuentro complicado y buscó el empate hasta el final del partido con insistencia.

Para el recuerdo quedará que ese día el Barça llegó tarde al estadio, con menos de una hora de antelación, circunstancia que no les impidió ganar el encuentro, pero no brillar frente a un rival que sumaba más de 35 años sin enfrentarse a ellos.

La pasada temporada el Granada mostró todavía más experiencia en la visita de los blaugranas e incluso lograron adelantarse en el marcador con un gol de Ighalo en la primera mitad. Sin embargo, Messi apareció para darle la vuelta al marcador en la segunda mitad y hacer que su equipo se quedara con los tres puntos para acercarse a la Liga que finalmente celebró.

El vestuario rojiblanco tiene muchas ganas de superar esta temporada a un grande en su estadio, después de que la pasada temporada cayera el Madrid de Mourinho. En la presente, todos los considerados grandes han sumado los tres puntos: Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia, aunque todos por la mínima.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=4477