sábado 20 abril
25N  |   | Redacción aG

En libertad el hombre que irrumpió con una navaja en la manifestación del 25N en Granada

Ha sido investigado por los "desórdenes públicos" · Se trata de un conocido de la Policía que, al parecer, vive en la calle, y que hasta el momento no había protagonizado hechos similares

Momento en el que la Policía ha detenido al hombre que ha protagonizado el incidente. Foto: Luis F. Ruiz

La Policía Nacional ha informado de que el varón detenido tras irrumpir con un arma blanca en la manifestación contra la violencia de género de este pasado lunes en Granada capital ha sido puesto en libertad después de pasar a disposición judicial en la tarde de este martes.

El hombre, según ha indicado la Policía Nacional, ha sido investigado por los "desórdenes públicos" que protagonizó, en un incidente que fue grabado y, por tanto, tuvo repercusión en las redes sociales.

Tras pasar la noche en las dependencias de la Comisaría de Policía Nacional en Granada, ha sido puesto en la tarde de este martes a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su puesta en libertad, ha informado esta misma fuente.

El suceso tuvo lugar en torno a las 19.45 horas, cuando este hombre, irrumpió, blandiendo una navaja, en medio del cortejo, encarándose con algunas de las mujeres que en esos momentos participaban en la marcha tocando instrumentos de percusión.

Se trata de un conocido de la Policía Nacional que, al parecer, vive en la calle, y que hasta el momento no había protagonizado hechos como el de este pasado lunes, en que ocasionó daños al tambor de una de las participantes en una 'batucada' de la manifestación del 25N.

La rápida intervención de algunos de los manifestantes y, posteriormente, de la Policía Nacional ha posibilitado que el caso se pudiera cerrar sin heridos de ningún tipo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149227