viernes 29 marzo
REAL ZARAGOZA - GRANADA CF  |   |

En lo más alto de la tabla un año después

Al igual que ocurriera después de empatar en Pamplona ante el Osasuna de Diego Martínez, el Granada CF regresa a la primera posición de la Liga

Los jugadores del Granada CF volvieron a festejar la tercera victoria de la temporada a domicilio. Foto: Granada CF

La victoria del Granada CF en La Romareda ha permitido a los de Diego Martínez situarse en la parte más alta de la clasificación a un día para que se cumpla el año desde la última vez que los rojiblancos ocuparon esta plaza.

Después de haber sumado un valioso empate en su visita a El Sadar ante un Osasuna dirigido entonces por Diego Martínez, los granadinos lograron alzarse a la primera plaza con la dirección de José Luis Oltra, aunque la alegría duró sólo una semana al perder siete días después ante el Sevilla Atlético el primer partido de la temporada en casa.

En las doce jornadas de esta campaña en Segunda División sólo se habían producido dos lideratos hasta la fecha. El primero en ocupar esta plaza fue la UD Las Palmas que tras vencer en su estreno liguero 2-0 ante el Reus abrió la lata.

A partir de la segunda jornada hasta la undécima ha sido el Málaga el equipo al que nadie ha podido desbancar de esta posición primera de la Liga en Segunda División, aunque hace dos jornadas el Granada CF ya pudo desbancarlo de haber ganado en Alcorcón y la semana pasada logró apartarlo de este puesto durante 48 horas.

El Granada CF llega al liderato después de haber comenzado la Liga en la décimo séptima posición con un empate a cero en Elche. A partir de ahí comenzó el ascenso de los rojiblancos, que han ocupado la duodécima plaza en una jornada y la séptima en otra.

Desde la cuarta jornada el Granada CF se ha mantenido o en puestos de promoción o de ascenso directo. Estos últimos los ha ocupado en cinco de las once jornadas (cuatro segundas plazas y el liderato. Además han sido terceros en dos y cuartos en una más, junto a la sexta posición de la sexta jornada.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125111