viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

En Mallorca dan por cerrado el acuerdo entre Márquez y el Granada

Medios locales señalan que la dirección deportiva nazarí ha ofrecido futbolistas a los baleares para conseguir al centrocampista, aunque con el jugador ya hay entente

El medio Javi Márquez, del Mallorca, podría ser del Granada en las próximas horas. Foto: LFP

El medio Javi Márquez, del Mallorca, podría ser del Granada en las próximas horas. Foto: LFP

Javi Márquez está a un solo paso de unirse a las filas del Granada para la próxima temporada. El que queda por dar le supone al conjunto nazarí acordar el montante del traspaso, según señalan hoy diversos medios de comunicación baleares.

En concreto, el Diario de Mallorca informa de que el centrocampista ex del Elche firmará para las próximas tres temporadas con el nuevo equipo de Joaquín Caparrós, siendo su ficha muy cercana a la que cobrara en el cuadro balear –algo superior al millón de euros-. Lo único que quedaría por acordar con el jugador y su representante sería la cláusula de rescisión con la que contaría.

Tras ese acuerdo cerrado, quedaría tan solo que los nazaríes se pusieran de acuerdo con el Mallorca, algo que parece más sencillo aún, ya que los rojillos quieren desprenderse de la alta ficha del medio.

La televisión autonómica balear informa de que los rojiblancos habrían ofrecido a distintos jugadores para abaratar el traspaso, entre los que estarían el central recién fichado del Racing, Juanpe, así como los cedidos la pasada campaña Jona (Jaén) u Ortuño (Girona), así como también el joven Cristian Bravo, quien disputó algunos minutos de juego al final de la pasada temporada a las órdenes de Lucas Alcaraz.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11258