jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

"En mi cabeza solo estaba volver"

Martínez se muestra muy feliz de su regreso al Granada CF, con el que espera demostrar que puede estar en "la mejor Liga del mundo"

Martínez, tras su presentación como nuevo jugador del Granada CF. Foto: GRCF

El defensa central del Granada CF, José Antonio Martínez, ha admitido este martes en su presentación como jugador del equipo en el retorno a Primera División que en su cabeza "solo estaba volver" a la capital de la Alhambra, donde se siente "como en casa".

El futbolista onubense, una de las sonrisas del equipo, ha afirmado que su prioridad era estar en Granada, donde llega para "rendir" después de haber vivido una situación "nueva" para él que le ha hecho crecer como persona y como profesional.

"Tienes que controlar un poco la cabeza, pero lo importante es que tenía las cosas claras, estaba actuando de buena fe y con confianza y convicción las cosas se conspiran a tu favor", ha asegurado el defensa granadinista.

Preguntado sobre el atractivo que tiene Granada para volver ha asegurado que se siente "como en casa" y cerca de su familia, amigos y su novia, por lo que "cuando un jugador se rodea de ese entorno se siente cómodo y si además acompaña deportivamente todo, es más fácil".

No se veía "en otro sitio"

Martínez ha incidido en que "el único contexto" en el que se veía deportivamente era el Granada CF, no en "otro sitio", al tiempo que ha admitido también que el club se ha reforzado "muy bien", por lo que "competir contra estos bichos es una barbaridad" que, augura, le harán crecer y al club dar un salto de "competitividad".

Sobre si quiere ampliar su contrato en el equipo granadino, que tiene la opción de compra sobre Martínez al final de temporada, asegura que "ahora mismo es todo muy positivo" y solo piensa en el presente, pues es lo que le dará "un mejor futuro".

"Es la mejor Liga del mundo y tengo que demostrar que puedo estar aquí", ha afirmado el central granadinista, quien ha agradecido los "muchos mensajes de ánimo" que ha recibido este tiempo, en el que reconoce que es una persona "muy expresiva" a la que se le nota cuando está "bien".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143707