viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

En Órbita cierra su tercera edición con "gran éxito" de participación y entradas agotadas

Más de 6.000 personas pasaron este fin de semana por el recinto de Fermasa donde se celebraba el festival

Con cartel de ‘entradas agotadas’, ésta ha sido la edición de la consolidación de En Órbita. Foto: aG

La tercera edición de En Órbita ha cerrado con "gran éxito" de participación y las entradas agotadas para los conciertos que se fueron sucediendo durante la jornada de este sábado.

Así, la organización ha reseñado, a través de una nota de prensa, que el festival se consolida en su tercera edición como una de las citas "imprescindibles e ineludibles" del calendario musical granadino, ya que se vendieron 6.000 entradas de adultos más niños.

En este sentido, se ha apostado por mejorar la calidad de sonido y luces en todos los directos de ambos escenarios. El principal contaba con ocho metros más a cada lado con respecto al año anterior, 180.000 vatios de sonido, un nuevo sistema para dirigir el sonido y 50.000 vatios de luces con sistema led de bajo consumo.

Una de las novedades de este festival ha sido el espacio habilitado para los más pequeños, abriéndose como una cita también para las familias.

Desde las 13.15 horas del sábado, cuando se abrieron las puertas, hasta más allá de las 00.oo horas, por el recinto de Fermasa, en Armilla, pasaron grupos como Ballenaen, Perroy de Belako, La M.O.D.A, José Ignacio Lapido y su banda, Viva Suecia, Sidonie y Lori Meyers.

Por el escenario Satélite Johnnie Walker, desde las 16.30 horas hasta casi las 22.00 horas pasaron cuatro bandas emergentes granadinas: Margaux, Martina Karsch, Dreyma y Vúfalo. Otro de los platos fuertes del festival fue la actuación de Mama’Baker.

A todo ello, se unió la música de DJs como el dúo madrileño Elyella, Banin (Los Planetas), Antonio Arias (Lagartija Nick), Nani Castañeda (Niños Mutantes) y Migueline (Soleá Morente).

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115373