miércoles 6 julio
ZONA MIXTA  |   |

"En otros campos no se saca roja en esa jugada"

Rubén Pérez asegura que no esperaban la derrota y aboga ya por pensar en el Getafe

Rubén Pérez sonríe mientras Prieto Iglesias mostraba una cartulina amarilla. Foto: Roberto Romera

Rubén Pérez sonríe mientras Prieto Iglesias mostraba una cartulina amarilla. Foto: Roberto Romera

El centrocampista Rubén Pérez ha asegurado a la conclusión del partido entre el Granada CF y el Eibar que en la plantilla no esperaban la derrota, porque iban "con la idea de conseguir la primera victoria en casa" y enfrente han tenido a un rival que "ha aprovechado muy bien" las ocasiones que dispuso.

El de Écija se ha mostrado crítico con la actuación arbitral al recordar que la expulsión de Salva Ruiz era "injusta" y que "quizás en otros campos no se saque roja en esa jugada". Respecto del penalti posible cometido por el meta del Eibar ha afirmado que le han dicho que "ha sido bastante claro".

Pérez, no obstante, ha abogado por desde este momento empezar a pensar en el Getafe, campo donde el año pasado ganaron y donde ahora van "con la misma idea". Asimismo ha pedido no ser negativos y tirar de optimismo, ya que "el año pasado empezaron ganando y al final se pasó mal".

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand