jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

En Portugal dan por cerrada la cesión del central Lisandro López

O Jogo publica que Granada y Benfica han acordado el préstamo por una temporada después de jugar el año pasado en Getafe

Lisandro López celebra un gol durante su estancia en Getafe. Foto: LFP

Lisandro López celebra un gol durante su estancia en Getafe. Foto: LFP

El diario O Jogo de Portugal ha publicado en la tarde de este jueves que el central propiedad del Benfica Lisandro López llegará cedido para la nueva temporada al Granada, después de que el club encarnado le busque una salida ante la imposibilidad de darle minutos.

El argentino, que la pasada campaña ya estuvo cedido en el Getafe, disputando un total de 26 partido de Primera División, sería el central al que se refirió en rueda de prensa Joaquín Caparrós, un defensa "distinto" a lo que hasta ahora tiene en plantilla: Mainz, Murillo y Babín.

López ya se enfrentó la pasada temporada al Granada, incluso logró anotarle un gol en el encuentro de la segunda vuelta, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez. El jugador, según publican en Portugal, llegaría en las próximas horas a Granada para incorporarse a los entrenamientos, restando su cesión el 30 de junio de 2015.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11982