jueves 25 abril
Granada CF  |   |

En Pucela se venden más de 5.000 entradas el primer día

En un primer momento se les ha mandado 700, aunque en el club confían en poder tener en Zorrilla hasta el millar de seguidores rojiblancos

Alcaraz pierde al ancla de su centro del campo

Imagen del encuentro de la primera vuelta en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

La final del domingo va levantando también expectación en Valladolid, y eso que los blanquivioletas lo tienen más complicado que el Granada para lograr la salvación el domingo en Primera División: tienen que ganar y esperar el pinchazo de Osasuna o de Getafe.

En el día de ayer, primero de venta de entradas para el partido, el conjunto pucelano vendió más de 5.000 localidades para el partido, por lo que, según señala el Día de Valladolid, son solo 3.000 las que quedan a la venta, pudiéndose agotar en la jornada de hoy todo el papel.

La intención del Valladolid era llenar Zorrilla para intentar acercar el milagro, por lo que han lanzado varias promociones de interés para los aficionados: dos entradas al precio de cinco euros cada una para los abonados; además del regalo de una invitación para éstos por parte de la Fundación del Real Valladolid.

Rozando el millar

Por su parte, el Granada también puso a la venta ayer las localidades para el partido a través del portal de su agencia de viajes (Granada Online),pudiendo apuntarse para los autobuses gratuitos patrocinados por el club, jugadores y empresas; mientras que desde esta tarde también estarán a la venta en las taquillas del estadio Nuevo Los Cármenes.

El precio de las mismas es de 40 euros, teniendo disponibles el club en un primer momentos 700, aunque trabajan para que el club vallisoletano le mande más hasta intentar llegar al millar de seguidores que apoyen al equipo de Alcaraz en el José Zorrilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7589