viernes 19 abril
Cofradías  |   | Redacción AG

En recuerdo de Joaquín Tesifón

El Manuel de Falla acoge este sábado el IV Memorial del que fuese fundador de la Agrupación de la Estrella

Memorial Joaquín Tesifón RojasEl Auditorio Manuel de Falla será escenario este sábado del cuarto memorial Joaquín Tesifón Rojas, que contará con la participación de tres bandas y una agrupación musical para homenajear al director fundador de la Banda de la Estrella.

Desde las 18.30 se desarrollará el acto con la participación de las formaciones Banda de CC y TT Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, Banda de CC y TT Ntro. Padre Jesús Despojado de Sus Vestiduras, Banda y Unidad de Música "Ángeles de Granada" y Agrupación Musical María Santísima de la Estrella.

Durante el memorial se hará entrega del galardón que concede esta agrupación musical 'La Batuta de Plata', en reconocimiento de la trayectoria musical de algún componente.

Ese día se estrenará una nueva composición musical por parte de La Estrella, bajo el título 'Sueños del Albaicín', de Felipe Trujillo y dedicada a la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz (la Borriquilla).

David Rodríguez Jiménez - Muriel conducirá el acto una vez más, mientras que la entrada costará dos euros destinados a sufragar los gastos del auditorio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1374