jueves 25 abril
GRANADA CF - ALMERÍA | ZONA MIXTA  |   |

"En Segunda nadie te regala los puntos"

Fede Vico reconoce que "es bonito" ver al Granada CF en la parte alta, pero prefiere pensar en que los 23 puntos ya "no nos los quita nadie"

Fede Vico ha vuelto a ser titular en este Granada CF después de tres partidos. Foto: Álex Cámara

Fede Vico ha sido el jugador elegido para hablar después del partido ante el Almería que ha supuesto una nueva victoria de los rojiblancos en casa, la quinta consecutiva de la temporada.

Fede Vico: "Aquí estamos todos para sumar"

"Estoy muy contento por la victoria del equipo y por volver a ganar otra vez en casa. Aquí estamos todos para sumar, si no la mete Pozo la asistencia no sirve para nada. He tenido la suerte de disputar bastantes minutos"


"En Segunda todos los equipos presentan dificultades, sabíamos que era un rival muy intenso y sabemos que nadie te regala los puntos, hemos luchado hasta el final y hemos tenido la suerte de ganar"


"De todos los partidos se aprende. En la primera parte hemos sido superiores hasta que ha llegado ese parón por protestas, el árbitro ha estado un poco indeciso, se ha enfriado un poco el partido y nos ha costado entrar. Hemos tenido más jugadas y nos hemos llevado el gato al agua"


"Todos nos quejamos de los árbitros, yo hoy no pienso en los árbitros, unas veces te quitan y otras te dan, nos quejamos hoy pero otro día habrá que darles las gracias, es así"


"Lo que me importan son los 23 puntos y que nadie nos los quita. Siempre es bonito verte arriba, hay que seguir sumando"


Pozo: "Hemos intentado poner nuestro juego, nos ha costado un poquito más"

"El Almería es un rival muy fuerte que ha venido a jugar su juego y nos lo ha puesto difícil. Nosotros hemos intentado poner nuestro juego, nos ha costado un poquito más"


"En los minutos finales hemos podido meter el gol y los tres puntos se quedan en casa, que es lo importante, ya pensando en la siguiente jornada"


"El míster me ha dado la oportunidad de jugar los últimos minutos, he podido meter el gol, es una alegría inmensa por meter aquí en Los Cármenes"


"La afición me ha tratado de forma espectacular desde que llegué, va por ellos esta victoria y mi gol"


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124732