miércoles 24 abril
UEFA EUROPA LEAGUE  |   |

"En toda Europa, en las quinielas, estábamos eliminados"

Diego Martínez subraya la "fuerza" del Granada CF para afrontar el partido a pesar de todas las dificultades y las lesiones

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha destacado el hito histórico que supuso la clasificación para octavos de final de la UEFA Europa League.

"Esto es algo histórico, es una gesta la que ha hecho este equipo y estos jugadores. Creo que para todo el granadinismo el explotar caminos que nunca antes se habían andado en 90 años de historia lo que hace es magnificar y añadir más valor a lo que ha hecho el equipo"

"En toda Europa en las quinielas estábamos eliminados. Hicimos un gran partido de ida, el equipo ha hecho una gran primera parte, especialmente a partir del minuto 10 pese a haber encajado en contra en el minuto dos y haber perdido jugadores muy importantes en el camino"

"Una vez más se demuestra que el equipo es la fuerza de este Granada, el ejercicio de supervivencia ha sido brutal. Mostrar nuestros valores, hace sentir orgulloso a cualquier granadinista y cualquier aficionado del fútbol"

"Si llegábamos en una situación límite, hemos llegado a una situación límite al cuadrado. Antes del partido perdemos a una de nuestras principales piezas ofensivas como Darwin. Durante el partido Gonalons, Neva, Germán, el mismo Montoro. Los jugadores que entraban en condiciones normales no deberían haber jugado"

"A nivel de juego creo que también al minuto dos encajas, es otra losa más, el equipo nunca se ha caído, ha seguido luchando, creo que hemos tenido media hora y 45 minutos muy buenos. Luego es cierto que con las bajas era difícil continuar con ese partido y lo que iban a proponar. Este es un pase de eliminatoria de todos, los que han jugado y los que no"

"Sufrir desde el sorteo lo sabíamos. Un solo fichaje de ellos es mucho más que nuestro presupuesto. Por eso pongo en valor pasar la eliminatoria. Uno cuenta con jugadores que son imprescindibles"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=174453