jueves 25 abril
COPA DEL REY | SEMIFINALES (IDA)  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca | Fotos: Álex Cámara (Enviados Especiales a Bilbao)

En torno a 200 aficionados arroparán al Granada CF en San Mamés

Dos autobuses al completo viajan desde Granada con la organización de la Federación de Peñas G19

El Granada CF ya estuvo bien arropado hace unos días en el Wanda Metropolitano.

Alrededor de 200 aficionados del Granada CF arroparán al equipo de Diego Martínez en el partido de las semifinales de la Copa del Rey este miércoles en San Mamés.

Organizados por la Federación de Peñas G19, dos autobuses al completo han partido a las 06.00 horas desde Granada destino Bilbao para hacerse once horas de viaje en la ida y otras tantas en la vuelta.

El colectivo ha abonado la mitad del viaje a aquellos aficionados que han decidido inscribirse en este trayecto que les lleva a La Catedral, donde el precio de las entradas es de 45 euros por persona.

A este centenar de seguidores hay que añadir otros que lo harán por cuenta propia con sus propios vehículos, procedentes de varios puntos de España como Madrid, Barcelona o incluso desde Francia. También acudirán algunos granadinos afincados en el País Vasco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153415