martes 22 enero
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Encaje de bolillos de Pinos Puente a Palma de Mallorca

Un grupo de mujeres de la localidad metropolitana participa en el encuentro de bolilleras de la ciudad insular

Las bolilleras pineras participó de esta cita en el centro de la ciudad balear. Foto: Pinos Puente Turismo

Un grupo de mujeres de Pinos Puente, pertenecientes a la Asociación Vital Amanecer, ha participado este fin de semana en el Encuentro Anual de Bolilleras que se celebra anualmente en Palma de Mallorca.

Las mujeres pineras, que cumplen más de una década desarrollando esta afición de forma asociada, han acudido al denominado Parc de ses Estacions de la capital balear, donde realizaron encajes de bolillos y exhibieron algunos de sus trabajos.

El buen tiempo fue la tónica general de una cita que sirvió para poner de relieve el buen hacer esta asociación, lo que le ha generado la felicitación en redes por parte del alcalde de Pinos Puente, José Enrique Medina, en nombre de toda la Corporación Municipal.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Cofradías

La Lanzada abre la cuenta atrás

El paso del crucificado protagoniza el Cartel de la Semana Santa 2019, ya presentado oficialmente y que abre el camino irreversible hacia la pasión, para la que sólo quedan cuatro meses

Diseño Web La Sastrería