viernes 19 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Encomendados a los goles de El Arabi

El marroquí debe continuar su racha y ayudar con sus tantos como lo hizo en el tramo final de la temporada pasada

Encomendados a los goles de El Arabi

El Arabi marcó tres goles en su último partido en Los Cármenes contra el Levante. Foto: Álex Cámara

Youssef El Arabi ya ha logrado esta temporada marcar más goles que cualquiera de las anteriores en el Granada CF. La mayoría de ellos los ha logrado en la segunda vuelta de la Liga, donde se sitúa como el cuarto goleador del campeonato por detrás de 'estrellas' como Luis Suárez, Cristiano y Messi, quienes han anotado 18, 17 y 14 goles desde la mitad del campeonato hasta ahora. El Arabi ha marcado 11 en ese tiempo.

El delantero marroquí suele ser un jugador que va por rachas goleadoras y, actualmente, atraviesa una que le ha permitido marcar en los últimos partidos. La temporada pasada, los goles de El Arabi ya fueron fundamentales en el tramo final de la Liga para que el Granada CF lograra la permanencia y su intención es que también lo sean en esta.

En los cuatro últimos partidos de la temporada anterior, dirigidos todos por José Ramón Sandoval, El Arabi logró marcar cuatro goles. El técnico cargó de confianza al marroquí, quien volvió a ser un jugador determinante para los rojiblancos en esos encuentros en los que marcó dos goles al Getafe - uno de penalti-, otro al Córdoba - también de penalti- y otro a la Real Sociedad, el que abrió 'la lata' en un partido que finalizó con victoria por 0-3.

El Arabi tiene la plena confianza de José Gonzáles desde su llegada al banquillo, pues ha sido un fijo en su alineación. Y ha marcado ocho goles - contando el último al desviar un disparo desde fuera del área de Fran Rico- en los nueve partidos que ha podido participar. El marroquí debe continuar con su racha goleadora pues el Granada CF necesita de sus goles para ganar en los tres partidos que restan de campeonato y poder lograr la permanencia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67464