sábado 28 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Encontrado muerto dentro de una furgoneta tras desaparecer de su ruta de trabajo

El hombre de 35 años no presenta signos de violencia, según los primeros datos aportados por Guardia Civil, que ha activado el protocolo judicial.

Un hombre de 35 años ha sido encontrado muerto en el interior de una furgoneta en Almuñécar, en la provincia de Granada, aunque no presenta signos de violencia, según ha informado el Servicio Emergencias 112 Andalucía.

En un comunicado, indica que el Teléfono de Emergencias 112 ha atendido en la mañana de este viernes una llamada en la que se alertaba de la desaparición desde el jueves de un trabajador que había salido a cubrir una ruta de reparto en su furgoneta.

El centro coordinador alertó entonces a la Guardia Civil, quien horas más tarde ha confirmado el hallazgo del fallecido en el interior de una furgoneta en el municipio de Almuñécar.

La víctima no presenta signos de violencia, según los primeros datos aportados por Guardia Civil, que ha activado el protocolo judicial.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería