jueves 18 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Encuentra 600 euros en un cajero de la capital y los entrega a la Policía Nacional

El dueño puso una denuncia cuatro días después a la entidad financiera por no haberle expedido la cantidad solicitada

Una mujer se personó en las dependencias policiales de la Comisaría Distrito Norte sita en calle La Palmita con 600 euros que había encontrado en un cajero automático de una entidad bancaria de la Zona Norte de la capital granadina.

La señora observó que en la abertura por donde se recoge el dinero había varios billetes y un extracto en su lugar correspondiente, por lo que recogió el dinero y el referido extracto y se personó en dependencias policiales para hacer entrega de los mismos.

Los agentes, recogieron los 600 euros e hicieron constar mediante un atestado la intervención de dicha cantidad.

Cuatro días después una persona puso una denuncia en las mismas dependencias policiales contra una entidad bancaria por no expedirle el efectivo solicitado en el cajero automático y hacérselo constar en los movimientos de la cuenta como abonado.

Por lo que se iniciaron las investigaciones para tratar de determinar la titularidad del mismo y, tras realizar ciertas comprobaciones de que se trataba del mismo dinero, se hizo entrega a su legítimo propietario.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105063