miércoles 23 enero
SUCESOS  |   | Redacción aG

Encuentran a un hombre fallecido en el interior de una caseta en Motril

Una UVI móvil se desplazó hasta el lugar, sin que pudieran finalmente hacer nada por salvar su vida

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado esta mañana en el interior de una caseta en la calle en el municipio de Motril, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Un particular alertó minutos antes de las once de la mañana del hallazgo del cuerpo de un hombre de mediana edad, en el interior de una caseta en la calle San Vicente de Paúl de Motril.

Entonces se dio aviso a Cuerpo Nacional de Policía y a Policía Local, además de a los servicios sanitarios de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias), que desplazaron una UVI móvil hasta el lugar, sin que pudieran finalmente hacer nada por salvar su vida.

Posteriormente, Policía Local ha informado de la activación del protocolo judicial por parte de Policía Nacional, que ha confirmado además que ya ha sido ordenado el levantamiento del cadáver.

Fuentes de la Policía Nacional han precisado, por su parte, que dicho cuerpo se ha hecho cargo de la investigación de los hechos a la espera de conocer, previsiblemente ya la próxima semana, los resultados de la autopsia que se realizará al cadáver.

· Ir a Portada

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Cofradías

La Lanzada abre la cuenta atrás

El paso del crucificado protagoniza el Cartel de la Semana Santa 2019, ya presentado oficialmente y que abre el camino irreversible hacia la pasión, para la que sólo quedan cuatro meses

Diseño Web La Sastrería