domingo 18 abril
La Capital  |   |

Socorren a un anciano que se desmayó y cayó al suelo en su piso de Carretera de la Sierra

Fue él mismo quien dio aviso al Servicio de Emergencias 112 hacia las 18.00 horas de este jueves

Momento en el que los Bomberos entraban para socorrer al anciano. Foto: Manolo Chica

Momento en el que los Bomberos entraban para socorrer al anciano. Foto: Manolo Chica

Un anciano de unos 80 años ha tenido que ser socorrido en la tarde de este jueves tras sufrir un desmayo y caer al suelo de su vivienda de Carretera de la Sierra.

Según el propio hombre, con problemas de movilidad, ha estado en esta situación durante cuatro días y ha sido él mismo quien ha dado el aviso al Servicio de Emergencias 112. No obstante, no ha precisado de atención médica.

De este modo, y tal y como han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, se ha requerido la presencia de Bomberos, sanitarios, Policía Local y Protección Civil, ya que el hombre estaba solo y no podía abrir la puerta de su domicilio, por lo que los efectivos de emergencias no podían entrar.

Bomberos de Granada ha asegurado que el anciano no ha sufrido ninguna herida como consecuencia de la caída.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería