miércoles 27 octubre
Provincia  |   | Europa Press

Encuentran con un brazo roto tras caer por una pendiente a la anciana que se buscaba en Ítrabo

Los agentes han trasladado a un centro sanitario a la mujer, que se encuentra bien aunque un poco desorientada

Una patrulla de la Guardia Civil ha encontrado a primera hora de este miércoles a la anciana de Ítrabo que permanecía en paradero desconocido, que había caído por un tramo en pendiente y que tiene un brazo roto aunque se encuentra bien.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, al tener el brazo roto, la mujer, de 80 años, no podía moverse y había permanecido en el mismo lugar desde que se dio por desaparecida en la noche de este lunes.

Los agentes han trasladado a un centro sanitario a la mujer, que se encuentra bien, pese al brazo, aunque un poco desorientada.

La familia de la anciana había denunciado su desaparición después de que no apareciera en su vivienda en la noche del lunes. La mujer, con movilidad reducida y problemas de sobrepeso, fue vista por última vez en la localidad a las 23.00 horas de este lunes.

Por ello, se activó un dispositivo para localizarla al que se sumaron voluntarios del pueblo, efectivos del Seprona y de la Policía Local, perros y un helicóptero, que centraron sus pesquisas las inmediaciones de Ítrabo y en el propio pueblo, donde finalmente ha aparecido.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería