jueves 18 julio
La Capital  |   | Redacción aG

Endesa invierte 180.000 euros en mejorar la calidad de suministro en el centro de la capital

Se han sustituido más de 1.280 metros de cable subterráneo en las calle Fray Leopoldo, Avenida Andaluces, Camino Bajo de Huétor, Sancho Panza, Avenida Cervantes y Urbanización Infantita

Endesa ha invertido 180.000 euros en la renovación del cableado subterráneo de varias calles de la capital granadina, como son las calle Fray Leopoldo, Avenida Andaluces, Camino Bajo de Huétor, Sancho Panza, Avenida Cervantes y Urbanización Infantita.

Concretamente, ha sustituido más de 1.280 metros de cable subterráneo para mejorar la fiabilidad y la calidad de suministro de esta zona de la ciudad, según informa Endesa en una nota.

Los trabajos, que han sido realizados bajo estrictas medidas de seguridad y tratando que el suministro eléctrico no se viese interrumpido para los clientes, han consistido en la adecuación de las canalizaciones que hasta ese momento había, y el cambio del conductor existente por otro de mayor sección y aislamiento.

Esta actuación se enmarca en el plan de renovación tecnológica de cableado, por el que Endesa tiene previsto invertir en 2017 unos 400.000 euros en la renovación de cables de media tensión subterráneos y centros de distribución media y baja tensión de Granada capital.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
CONSTITUCIÓN DE DIPUTACIÓN DE GRANADA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería