viernes 26 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Endesa refuerza varias instalaciones en Pinos Puente tras los apagones

El Ayuntamiento de la localidad vincula esa actuación a las gestiones municipales y la "presión ciudadana"

Operarios de Endesa intervienen en la calle San Francisco de Pinos Puente. Foto: Ayto. de Pinos Puente

El Ayuntamiento de Pinos Puente ha informado que Endesa ha comenzado a reforzar parte de sus instalaciones en la localidad metropolitana después de los reiterados apagones de luz que se habían producido en la localidad.

El Consistorio ha achacado estas actuaciones a las gestiones que han realizado desde el ejecutivo municipal además de la presión ciudadana y la manifestación desarrollada el pasado miércoles.

De este modo, ahora han "comenzado a verse los frutos" en Pinos Puente, hasta el punto de que se han reforzado el transformador de la Barriada de la Paz en la localidad, una de las más afectadas por los apagones durante Navidad.

Del mismo modo se ha intervenido también en el transformador del Campo de Fútbol que da luz a la calle Ancha y Castillejo Alto y se ha realizado un trenzado único y especial para el Colegio Infantil Media Luna y la Biblioteca.

Además, los técnicos también han iniciado el refuerzo y cambio del cableado en la zona de la calle San Francisco, que ofrece luz desde la calle Real hasta las Eras.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172662