jueves 28 marzo
LA CRÓNICA HORIZONTAL   |   |

Enésima vez amarillos en lugar de una coloraos

La humillante derrota del Granada CF solo fue el reflejo de lo que viene sufriendo la afición local · Indignación en un sector de granadinistas por la invasión de merengues · La clasificación ya solo deja ser penúltimo

Así quedó el palco de Los Cármenes después de la derrota sufrida el pasado sábado. Foto: Álex Cámara

Dice el dicho popular que a veces es mejor una vez colorao que ciento amarillo. Sin embargo, los jugadores del Granada CF, empecinados en ir contra todo sentido de la lógica o, al menos, de la lucha por unos colores, han optado por darle la vuelta al dicho.

De este modo, el equipo granadinista volvió a quedar una vez más en entredicho sobre todo tras una primera parte humillante ante el Real Madrid que provocó la ira de un amplio sector de la afición local. Fue la enésima vez de la temporada en la que los seguidores se sintieron avergonzados de lo que están viendo sobre el césped este año, deseando que esto acabe cuanto antes y que, al menos en lo que queda, no vuelva a suceder.

El 'empacho' de merengue

Solo había quedarse una vuelta por las redes sociales este domingo, pese a que no siempre son la representación total del granadinismo, para cerciorarse de cuál era la sensación de malestar después de que las gradas salmón se llenasen de aficionados 'merengues'.

Probablemente porque esta semana se hayan 'vendido' muchos bolígrafos con un carné de regalo, o porque simplemente los ha habido que han preferido dejar su carné al amigo madridista, el caso es que tanto derecho tienen los que animan a uno como a otro, sobre todo si pasan por taquilla -o no por deliberación de un amigo granadinista-. Es el precio que hay que pagar por estar en Primera.

Seguro que los que tanta prisa se daban para celebrar los goles de James y Morata no la tendrán el año que viene con el Oviedo, el Rayo Vallecano o el Lugo, entre otros.

Penúltimo, como mucho

La clasificación ya no deja al Granada CF ser más que penúltimo clasificado. El choque del próximo sábado en El Sadar será a cara de perro entre los dos equipos ya descendidos a Segunda División.

Si Adams no ha sido capaz de sacar lo mejor de sus jugadores para que se motiven e intentaran salvar al equipo cuando aún era posible, ahora habrá que ver si es capaz de hacerlo para que entiendan que parte del dinero del club, en el que muchos no estarán el año que viene, está en juego. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92045