jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Enmendar errores pasados

El Granada CF tratará de no repetir ni los fallos que tuvo contra el Villarreal ni los cometidos la temporada pasada en el Bernabéu

El Arabi se lamenta en el Bernabéu la temporada pasada. Foto: LOF

El Arabi se lamenta en el Bernabéu la temporada pasada. Foto: LOF

El Granada CF visita este sábado el estadio Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid (16.00 horas) con la intención de mejorar la imagen ofrecida en este estadio la temporada pasada y poder lograr algún resultado positivo. Los rojiblancos son conscientes de las dificultades de este enfrentamiento contra un equipo blanco que llega de realizar dos goleadas en Liga - 5-0 al Real Betis y 0-6 al Espanyol- y sin haber encajado un gol en los tres partidos disputados hasta el momento en el campeonato.

El equipo de Sandoval, por su parte, viaja a Madrid tras sufrir una derrota en casa contra el Villarreal CF, en un partido en el que dos fallos defensivos le condenaron pese al empuje y mejoría en el arreón final del partido. Los rojiblancos han perdido los dos partidos disputados en casa, mientras que han ganado el único jugado hasta el momento como visitante, contra el Getafe (1-2).

El técnico madrileño no podrá contar en este partido con el centrocampista Rubén Pérez, quien estará de baja entre dos o tres semanas. Una baja sensible para el conjunto rojiblanco, pues el astigitano es un jugador importante en el esquema de juego de Sandoval. Su puesto lo ocupará Fran Rico, como ya hizo en el partido contra el Villarreal cuando Rubén Pérez se tuvo que retirar lesionado. Tampoco está disponible el mediapunta Piti por unas molestias en el empeine de su pie izquierdo. El catalán ya se quedó fuera de la anterior convocatoria pero por decisión técnica.

Alineaciones probables
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Isco, Benzema, Cristiano Ronaldo y Jesé
Granada CF: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Babin, Lombán, Biraghi; Fran Rico, Javi Márquez; Krhin, Rochina, Success y El Arabi
Árbitro:  Juan Martínez Munuera (Comité valenciano)

En la convocatoria del Granada ha entrado finalmente Babin, quien recibió un golpe en un entrenamiento el miércoles que provocó que tuviera que retirarse y que no entrenara el jueves. El central está disponible para Sandoval pero en la lista ha entrado Doria, quien podría debutar en función de como se encuentre finalmente el de Martinica.

El Real Madrid también afronta este partido con varias bajas. El delantero Gareth Bale no podrá jugar por una lesión muscular y el central Sergio Ramos por una luxación en el hombro. Tampoco estarán disponibles para Rafa Benítez el mediapunta James Rodríguez y el lateral Danilo, quienes arrastran molestias musculares desde su participación con sus respectivas selecciones.

El Granada CF, que solamente ha sumado una victoria en sus visitas al Santiago Bernabéu, tratará de plantar cara al equipo madrileño y mejorar el mal resultado obtenido allí la temporada pasada: un 9-1, la goleada más abultada encajada por los rojiblancos en Primera. Son conscientes de que será complicado pero "querer es poder" y ganas no les van a faltar a los jugadores dirigidos por Sandoval, quienes tratarán de frenar las 'embestidas' de los blancos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48333