martes 19 marzo
TURISMO  |   | Redacción aG

Enseñan a empresarios y trabajadores cómo crear productos turísticos en el ámbito rural en Granada

La Escuela Internacional de Turismo Rural y Naturaleza (Enturna), dependiente de la Diputación de Granada, ha organizado estos cursos

Todos los cursos serán desarrollados en modalidad online a través de conferencias web. Foto: Dipgra

La Escuela Internacional de Turismo Rural y Naturaleza (Enturna), dependiente de la Diputación de Granada, ha organizado cuatro cursos gratuitos sobre el proceso de creación de productos turísticos dirigidos a empresarios y trabajadores de este sector.

Todos los cursos serán desarrollados en modalidad online a través de conferencias web; y cada uno cuenta con cuatro horas de duración y un aforo de participación que oscila entre las 100-120 plazas, ha informado la institución provincial en un comunicado.

El primero de ellos, 'Creación de producto I – Definición de Estrategia', se impartió el jueves día 15 y tiene como objetivo impulsar la cocreación de productos turísticos innovadores y sostenibles.

Para ello, durante el curso se proporcionaron a los participantes una serie de claves para afrontar la posición del empresario en el cambiante entorno digital cuyo ponente fue Tirso Maldonado.

'Creación de producto II - Innovación', a cargo de Jimmy Pons, comenzará el día 22 de este mes y tiene como objetivo mejorar las técnicas creativas de los empresarios, educando a los alumnos en los diversos tipos de innovación del diseñador industrial Jay Doblin, entre otros.

El tercero está vinculado a la sostenibilidad, que tendrá lugar el día 29 de abril, en el que los ponentes Tirso Maldonado, Jimmy Pons y Joantxo Llantada explicarán conceptos sobre economía circular y la aplicación práctica de los objetivos de sostenibilidad en las empresas así como la comunicación.

El último de esta serie de cursos versa sobre comercialización y marketing digital, a cargo de Joantxo Llantada, que se desarrollará el día 6 de mayo y que incluye contenido relativo a la estrategia de marketing idónea a seguir, así como técnicas para conseguir llegar a los clientes de la mejor manera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=177522