viernes 29 marzo
ZONA MIXTA | RUBÉN PÉREZ  |   |

"Entiendo que la afición esté disgustada con nosotros"

Rubén Pérez considera que el Granada CF debe conseguir los puntos "donde sea" y aboga por el "partido a partido"

Rubén Pérez lucha por un balón en un lance del partido ante el Málaga. Foto: Álex Cámara

Rubén Pérez lucha por un balón en un lance del partido ante el Málaga. Foto: Álex Cámara

El centrocampista sevillano del Granada CF Rubén Pérez ha reconocido a la conclusión del encuentro ante el Málaga que entiende el disgusto de la afición rojiblanca con el equipo tras no conseguir el triunfo, pero ha resaltado que han tenido ocasiones para ganar el encuentro.

A preguntas de los periodistas en la zona mixta, el jugador astigitano ha considerado que el equipo "ha merecido mucho más", ya que a su juicio las ocasiones "más claras" las dispuso el Granada CF sobre el césped, aunque no las aprovechó.

El punto permite seguir "sumando en los cuatro últimos partidos", aunque para conseguir la victoria se han de aprovechar las "dos o tres ocasiones claras que tienes, si no lo haces es difícil".

Sobre la pitada de la afición, Rubén Pérez ha afirmado que lo entiende porque "ellos lo que quieren son victorias", pero les ha pedido que "sigan apoyando como hasta ahora, que seguro que el objetivo se conseguirá".

Respecto a intentar sacar 'tajada' de la visita al Calderón, Pérez ha recordado que ya se ha conseguido puntuar en San Mamés, que también es "un campo complicado". "En una temporada con 38 jornadas hay que conseguir los puntos donde sea, la idea es ir partido a partido", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66050