lunes 8 agosto
SUCESOS  |   | Redacción aG

Entra a robar a una casa de Las Gabias y se deja el móvil en la huida

La Guardia Civil recibió una llamada que alertaba de "fuertes golpes" en la puerta de entrada

La Guardia Civil de Granada ha detenido a un varón de 27 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo en una vivienda de Las Gabias.

Los agentes han explicado a través de un comunicado que recibió una llamada para acudir a la vivienda, pues el morador de la misma escuchaba "fuertes golpes" en la puerta de entrada y sospechaba que alguien pudiese estar intentando entrar en la misma.

Al personarse la Guardia Civil, comprobó que se habían causado daños en la puerta de entrada y se había sustraído el equipo de música, si bien el presunto autor del robo no se encontraba en el lugar de los hechos.

Tras realizar una inspección de la vivienda, los agentes hallar un teléfono móvil que no pertenece al propietario de la vivienda. Al localizar al dueño del terminal, éste ha manifestado que lo había prestado a su sobrino, ahora detenido.

Las pesquisas llevadas a cabo por los investigadores concluyeron que efectivamente era el sobrino del titular del teléfono quien lo llevaba encima en el momento de cometer el robo, si bien en su huida, antes de que llegaran los agentes de la Guardia Civil, perdió dicho teléfono.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand