viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Entra a robar en un concesionario de Padul y lo pillan escondido debajo de una mesa

El joven de 19 años había roto el cristal de la puerta de acceso con una piedra de grandes dimensiones y había cortado el cable de la alarma

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años, con antecedentes policiales, al que sorprendió 'in fraganti' en el interior de un concesionario de coches de Padul cuando intentaba robar.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, la alarma de dicha empresa saltó sobre las 02.20 horas del 29 de enero. La central de alarmas alertó a la Guardia Civil a través del teléfono de auxilio inmediato, el 062, y las patrullas de Seguridad Ciudadana más cercanas se dirigieron a la dirección indicada.

Unos cinco minutos después, los agentes de la Guardia Civil de Padul estaban frente a la empresa y comprobaron que el ladrón había cortado el cable de la alarma y que junto a la entrada al concesionario había un rastro de sangre y la piedra de grandes dimensiones que había utilizado para romper el cristal de la puerta.

Los agentes recorrieron el establecimiento y en una oficina, bajo una mesa, encontraron al joven ladrón con cortes en la mano izquierda.

El joven, de nacionalidad marroquí, fue detenido como presunto autor de un delito de robo en grado de tentativa antes de que le hubiera dado tiempo a robar nada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172980