jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Entra en el restaurante de un familiar en Cájar y se lleva objetos valorados en más de 8.000 euros

El joven, de 26 años y de La Zubia, conservaba las llaves del local porque había trabajado en él · Se apoderó del horno de pizzas, refrigerador, televisión, ordenador, impresora y dos PDA

La Guardia Civil ha investigado a un vecino de La Zubia, de 26 años sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo perpetrado en el restaurante de un familiar en Cájar.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el joven investigado acudió al restaurante aprovechando que aún estos días se encontraba cerrado por la situación de estado de alarma, y utilizando una llave que poseía de cuando aún trabajaba en él. Entró y se apoderó de un horno de pizzas, de un refrigerador, de una televisión, de un ordenador, de una impresora y de dos PDA, objetos valorados en más de 8.000 euros.

Después de que la propietaria del restaurante denunciara el robo, la Guardia Civil de La Zubia abrió una investigación y tras comprobar que no habían forzado nada para entrar al restaurante, los investigadores localizaron a un testigo que les puso sobre la pista del investigado, al que habían visto en el establecimiento varias veces a lo largo del pasado 23 de mayo.

La Guardia Civil continúa con las pesquisas para tratar de recuperar los objetos robados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160041