viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Entra en la habitación de un amigo y se lleva 400 euros y dos anillos de oro

El hombre de 29 años, que habría accedido tras forzar la cerradura de la vivienda, conocía los lugares donde se guardaban las joyas y el dinero, ya que "no había revuelto el resto del dormitorio"

Los agentes han recuperado 400 euros y las joyas sustraídas, dos anillos que el detenido lucía en el momento de su detención. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 29 años al que se atribuye la presunta autoría de sustraer dinero y joyas del interior del domicilio de un conocido, al que habría accedido tras forzar la cerradura y la puerta de la vivienda.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, los agentes han recuperado 400 euros y dos anillos propiedad del hijo de la dueña.

La investigación se inició después de que la propietaria de la vivienda  presentara una denuncia por un robo tras percatarse de que la puerta y cerradura de acceso habían sido forzadas. De este modo, echaba en falta dos anillos de oro y 950 euros propiedad de su hijo que guardaba en el interior de su habitación. Y añadía que no habían revuelto ninguna otra estancia.

Agentes del Grupo de Robos de la Comisaría Provincial de Granada centraron sus pesquisas en el círculo más cercano de la familia, ya que el robo se produjo únicamente en la habitación de un hijo y el autor parecía conocer los lugares donde se guardaban las joyas y el dinero puesto que no había revuelto el resto del dormitorio.

También obtuvieron información de vecinos que vieron a un joven saliendo "apresuradamente" del portal del edificio a la hora en que se produjo el robo.

Una vez realizadas las indagaciones necesarias, reunieron indicios de autoría acerca de un conocido del hijo, quien unas horas después de este suceso fue detenido por otro hecho portando dos anillos de oro y dinero en metálico.

El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138906